Yuman : El GMAO fácil de utilizar

Yuman : en resumen
Yuman es una GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistida por Ordenador) basado en las últimas tecnologías de nube y móviles que le asegurarán ganancias en productividad, eficiencia y calidad de servicios. Nuestra visión es proporcionar a los equipos técnicos una nueva forma de trabajar, colaborar y organizar mediante la creación de una aplicación de mantenimiento fácil de usar que los administradores y los técnicos adoran.
Planificación
- Planificación compartida visible desde ordenador y móvil.
- Mapa de intervenciones.
- Tiempo de viaje desde el sitio anterior.
- Enlace con Waze desde el móvil del técnico.
Intervención
- Reporte de la intervención personalizable: dirección de intervención, equipo, tareas a realizar, lista de material necesario ...
- Tomar fotos en el sitio.
- Firma del cliente
- Recepción en tiempo real del informe de intervención en el dispositivo del gerente.
Facturación
- Facturación dentro y fuera del sitio.
- Valorización de la duración de las intervenciones y de los artículos utilizados.
- Gestión de paquetes
- Adición de certificados de IVA y GTCs.
- Enviar la factura en formato PDF al cliente.
Mantenimiento
- Inventario de equipos (ficha técnica, fototeca, historia de intervenciones ...).
- Construcción de gamas de mantenimiento.
- Generación de planes de mantenimiento.
- Generación de la orden de trabajo de la intervención preventiva.
Yuman le permite administrar sus clientes y contactos, sitios y equipos relacionados. También se beneficia de los KPI generados automáticamente que lo ayudarán a optimizar su negocio.
Nuestra solución es en la nube y móvil para cumplir con los requisitos de los proveedores de servicios. La adopción de Yuman le brindará importantes ganancias de productividad al simplificar y compartir información en tiempo real.
Sus ventajas
Fácil de utilizar
Precisión en el mapa
Distintas posibilidades de personalización
GDPR












Yuman : Sus precios
Pro+
49,00 €
/mes /usuario
Advanced
69,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Yuman

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Visitar la página de producto de Twimm

Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre SynchroteamVentajas de Synchroteam
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
Visitar la página de producto de Synchroteam

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.