SIGMA : Gestión empresarial potente para crecimiento
SIGMA : en resumen
What are the main features of SIGMA?
Integración total
Con SIGMA, cambia la forma en que tu empresa se conecta internamente. Su capacidad para integrar diversas plataformas permite tener todos los datos en un solo lugar, facilitando la colaboración y el análisis. Esto se traduce en una mayor eficiencia y menos duplicación de esfuerzos.
- Sincronización con herramientas populares de productividad
- Conectividad API avanzada
- Compatible con software de terceros
Análisis en tiempo real
Obtenga insights inmediatos y detallados con las funciones de análisis en tiempo real de SIGMA. Esta característica permite a las empresas tomar decisiones informadas rápidamente, basándose en datos actualizados que reflejan el estado actual de las operaciones.
- Panel de control personalizable
- Informes automáticos y programables
- Análisis predictivo y tendencias
Gestión de proyectos colaborativos
Mejora la forma en que tu equipo gestiona proyectos complejos mediante herramientas diseñadas para fomentar la colaboración y el seguimiento efectivo. SIGMA ofrece soluciones que optimizan el flujo de trabajo, asegurando que todos los miembros del equipo estén alineados y trabajando en armonía.
- Asignación de tareas y seguimiento integrado
- Tableros Kanban y Scrum personalizables
- Comunicación interna en tiempo real
SIGMA : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a SIGMA
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Optimice la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo con un software especializado en la gestión de activos y tareas de mantenimiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
Facilite el seguimiento de tareas de mantenimiento, la gestión de activos y la planificación de recursos. Con esta herramienta, podrá generar informes de rendimiento y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su empresa.
Leer nuestro análisis sobre InfraspeakVentajas de Infraspeak
Es flexible — Una plataforma diseñada para adaptarse a tus operaciones
Es inteligente — Transforma datos en automatizaciones y sugerencias
Es colaborativa — Espacios de trabajo compartidos para FMs y socios
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.