Reva : Gestión Inteligente de Recursos Humanos para Empresas
Reva : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Reva?
Gestión Eficiente de Nóminas
Reva transforma la complejidad en simplicidad cuando se trata de administrar nóminas. Su plataforma centraliza y automatiza todo el proceso, ahorrando tiempo y recursos para las empresas.
- Automatización de cálculos: Realiza cálculos salariales precisos y sin errores.
- Generación de informes: Proporciona informes detallados y personalizables.
Seguimiento del Rendimiento del Empleado
Con Reva, el seguimiento del rendimiento es más intuitivo que nunca. La herramienta permite evaluar y mejorar el desempeño de los empleados de manera continua.
- Informes de evaluación: Facilita evaluaciones precisas y constructivas.
- Objetivos personalizables: Define y personaliza metas para cada empleado.
Integración Fluida con otras Plataformas
Reva mejora la colaboración y eficiencia mediante la integración sin problemas con otras aplicaciones empresariales.
- Compatibilidad con software externo: Integra fácilmente con herramientas de terceros.
- Simplificación de procesos: Unifica datos y procesos para facilitar la gestión general.
Reva : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Reva
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Optimice la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo con un software especializado en la gestión de activos y tareas de mantenimiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
Facilite el seguimiento de tareas de mantenimiento, la gestión de activos y la planificación de recursos. Con esta herramienta, podrá generar informes de rendimiento y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su empresa.
Leer nuestro análisis sobre InfraspeakVentajas de Infraspeak
Es flexible — Una plataforma diseñada para adaptarse a tus operaciones
Es inteligente — Transforma datos en automatizaciones y sugerencias
Es colaborativa — Espacios de trabajo compartidos para FMs y socios
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.