Limble : Gestión de Mantenimiento Simplificada y Eficaz
Limble : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Limble?
Planificación de Mantenimiento Intuitiva
Con Limble, la planificación de mantenimiento se transforma en un proceso fluido y eficiente. Permite a los usuarios programar tareas de mantenimiento preventivo fácil y rápidamente.
- Creación de órdenes de trabajo automáticas.
- Asignación de tareas con un solo clic.
- Visibilidad total del estado de cada tarea.
Gestión de Inventario Eficiente
Una correcta gestión de inventario es esencial para evitar tiempos de inactividad. Limble proporciona herramientas avanzadas para controlar el stock y reducir costos.
- Seguimiento de existencias en tiempo real.
- Avisos automáticos cuando los niveles de stock son bajos.
- Historial detallado de movimientos de inventario.
Seguimiento y Reportes en Tiempo Real
El seguimiento en tiempo real de las tareas permite a las empresas actuar rápidamente ante cualquier inconveniente que surja. Limble ofrece una variedad de opciones para analizar datos y mejorar procedimientos.
- Dashboard personalizable con métricas clave.
- Generación automática de informes detallados.
- Acceso a datos desde cualquier dispositivo.
Limble : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Limble
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Optimice la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo con un software especializado en la gestión de activos y tareas de mantenimiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
Facilite el seguimiento de tareas de mantenimiento, la gestión de activos y la planificación de recursos. Con esta herramienta, podrá generar informes de rendimiento y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su empresa.
Leer nuestro análisis sobre InfraspeakVentajas de Infraspeak
Es flexible — Una plataforma diseñada para adaptarse a tus operaciones
Es inteligente — Transforma datos en automatizaciones y sugerencias
Es colaborativa — Espacios de trabajo compartidos para FMs y socios
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.