Yookkan : Software de gestión de proyectos, software de gestión de tar
Yookkan : en resumen
Wekowork es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos organizarse y trabajar juntos incluso a distancia.
Organizarse para mejorar el rendimiento
Mejora la calidad de tu trabajo en equipo y ahorra tiempo siguiendo el proceso de proyecto propuesto por Wekowork. De hecho, con Wekowork puedes estructurar tu proyecto en listas de acciones a realizar, asignar acciones a los miembros del equipo del proyecto, controlar los presupuestos, el tiempo asignado y pasado, gestionar los riesgos y compartir tus archivos.
También puedes usar Wekowork como gestor de tareas para organizar tu trabajo, tus publicaciones, tu semana...
Características clave para ahorrar un 30% de tiempo en la gestión de sus proyectos
Wekowork integra una metodología de gestión de proyectos que guía paso a paso al director del proyecto, ya sea novato o experto, y a los Koworkers en su construcción y gestión del proyecto. Nuestra solución ha sido diseñada para simplificar el trabajo diario de todos. Ya no es necesario intercambiar correos electrónicos con los PJs, no hay más informes de progreso, toda la información clave del proyecto se recopila y comparte en nuestra plataforma gracias a las siguientes funcionalidades clave:
- junta de kanban
- visión general del proyecto
- vista de multiproyecto
- sincronización del calendario de google
- gráfico de gantt automatizado
- asignación de tareas
- gestión del tiempo
- gestión de los recursos
- evaluación de riesgos
- listas de control
- campos personalizados
- acciones privadas/públicas
- archivos adjuntos
- comentarios en línea
- seguimiento de la modificación
- tablero de proyectos / tablero de multiproyectos
- preparación de reuniones automatizadas
Sus ventajas
GDPR
Yookkan : Sus precios
Offre gratuite
Precios
Offre pro
5,00 €
Offre entreprise
10,00 €
Alternativas de los cliente a Yookkan
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.