Teamwork : Gestiona tus proyectos eficientemente
Teamwork : en resumen
¿Tienes problemas de organización? Teamwork es una solución ideal para coordinar proyectos y equipos.
¿Qué es Teamwork?
Teamwork Projects es un software destinado a gestionar proyectos que permite centralizar la información en un mismo lugar, ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficientemente.
En forma de plataforma online está disponible en español y destaca por crear flujos de trabajo inteligentes.
¿Por qué elegir Teamwork?
Características como la gestión de tareas, la lista de tareas, el seguimiento del tiempo, la carga de archivos y mensajes lo convierten en la herramienta de gestión de proyectos perfecta para agilizar el trabajo diario y las teamwork skills.
Teamwork Projects ayuda a los equipos a trabajar mejor en conjunto, cierra las brechas de comunicación y alinea los procesos de negocios, lo que interfiere directamente en la rentabilidad del trabajo de un negocio.
Cuando toda la comunicación, documentación y coordinación de tareas están en un solo lugar -¡y actualizada!-, la colaboración es exactamente lo que debería ser: productiva.
¿Quién usa Teamwork?
Alojado en la nube, sus características lo convierten en un software de gestión de proyectos idóneo y perfecto para:
Equipos creativos,
equipos de marketing,
equipos de productos,
equipos informáticos,
equipos de ventas.
Además, es especialmente útil para empresas que trabajan en remoto (ya sea siempre o algunos días a la semana), tienen contactos con clientes, manejan distintos proyectos y procesos al mismo tiempo, y necesitan administrar tareas diversas.
¿Qué características tiene Teamwork?
Gestión del tiempo.
Gestión de proyectos múltiples (project management).
Gráfico de Gantt (board view).
Visibilidad sobre el progreso (collaboration software).
Elección de diferentes métodos de gestión de proyectos (management tools).
Seguimiento del tiempo (time tracking).
Automatización de los flujos de trabajo de los proyectos.
Además, permite la creación y edición de tareas específicas. También cuenta con asistencia telefónica y por chat 24/7, y documentos y vídeos que te guían en su utilización.
Teamwork App
El gestor de proyectos que nos ocupa cuenta, además, con una aplicación móvil de descarga gratuita y acceso para todos sus usuarios.
Esta solución es especialmente interesante para los comerciales, por ejemplo, que pasan gran parte de su tiempo fuera de la oficina. Gracias a la aplicación, pueden acceder a toda la información necesaria sobre sus clientes y proyectos 24/7, desde cualquier lugar del mundo.
¿Cuánto cuesta Teamwork?
Teamwork ofrece distintas tarifas a pagar mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o Maestro). En función de las funcionalidades que elijas, el precio será uno u otro.
A destacar, la prueba de 30 días gratuita y su versión free que ofrece una gestión básica de proyectos, tareas e hitos. Además, también permite la comunicación entre sus usuarios. Sin lugar a dudas, ¡una buena manera de testar si es útil para tu empresa!
¿No te sirve? Puedes anular tu suscripción en cualquier momento.
Más de 20 000 usuarios
Teamwork Projects es un software de gestión de proyectos importante en el mercado. Son más de 20 000 las empresas que ya confían en las funcionalidades y servicios que ofrece la compañía de software. Entre ellas, algunas tan conocidas y de grandes dimensiones como PayPal, Spotify, Disney, Netflix, HP o Panasonic.
Además ha sido una plataforma galardonada en distintas ocasiones en el ámbito de la gestión de proyectos.
¡La experiencia les avala!
Teamwork : Sus precios
Free Forever
Gratuito
Deliver
10,00 US$
Grow
18,00 US$
Enterprise
Precios
Alternativas de los cliente a Teamwork
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.