
Smartsheet : El referente mundial en gestión de proyectos
Smartsheet : en resumen
1 millón de personas utilizan Smartsheet en todo el mundo. Smartsheet es un referente mundial en el sector de herramientas sencillas de gestión de proyectos.
Smartsheet: Un referente mundial en gestión de proyectos
El éxito de Smartsheet se debe a un hecho muy simple que todos conocemos: millones de profesionales de todo el mundo utilizan hojas de cálculo en su día a día como herramienta para gestionar proyectos, porque son versátiles y muy fáciles de utilizar.
Smartsheet es mucho más que una hoja de cálculo
Smartsheet es una versión mejorada de las hojas de cálculo destinada a la gestión de cualquier tipo de proyecto. Las hojas inteligentes de esta aplicación permiten obtener una visión general o detallada de las diferentes tareas y grupos de tareas correspondientes.
Además, gracias a los elementos visuales, sabrás en todo momento el progreso de cada una de ellas. También es posible adjuntar un documento por cada elemento creado (vídeos, contratos, presentaciones, etc.).
Los usuarios valoran en especial la visualización del progreso del proyecto en tiempo real. Gracias al sistema seguro de contenidos compartidos, notificaciones y comentarios, las partes involucradas en el proyecto pueden, a su vez, colaborar en las diferentes tareas y fases del proyecto.
Smartsheet guarda siempre un historial de las modificaciones realizadas que te ayudará a optimizar la colaboración y a controlar mejor tu trabajo. Las reuniones relacionadas con cualquier proyecto serán, sobre todo, más eficientes y podrás mantener bajo control el presupuesto y el tiempo invertido. Cambiar las diferentes vistas y hojas de un proyecto nunca había sido tan fácil.
Con Smartsheet, disfruta de tu trabajo sea cual sea el número de tareas pendientes.















Smartsheet : Sus precios
Einzelbenutzer
14,00 US$
/mes /usuario
Business
25,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Smartsheet

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Visitar la página de producto de Twimm
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.