search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Priofy : Financias de proyectos centralizadas y siempre actualizadas.

Priofy : Financias de proyectos centralizadas y siempre actualizadas.

Priofy : Financias de proyectos centralizadas y siempre actualizadas.

No hay opiniones de usuarios

Priofy : en resumen

Gestione de manera eficiente las finanzas y los costos de todos sus proyectos desde un único lugar.

Priofy ofrece a los equipos de proyecto una herramienta integral para la planificación del presupuesto, la gestión de costos, el control y el análisis, además de funciones avanzadas de gestión de proyectos.

Nuestra plataforma basada en la nube está diseñada para mejorar la visibilidad financiera en múltiples proyectos, todo desde una sola plataforma intuitiva. Respaldados por un equipo comprometido con la excelencia, combinamos tecnología de punta con un diseño fácil de usar para garantizar una colaboración fluida y una gestión eficiente de los costos de los proyectos. El alojamiento y el desarrollo se realizan exclusivamente en Alemania, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y protección de datos.

Sus ventajas

check Funciones potentes para la gestión de recursos

check Control financiero completo y toma de decisiones basada en datos

check Análisis de costos diario para respuestas rápidas a discrepancias

check Equipo de soporte excelente y dedicado

Priofy - Planifica proyectos y redacta propuestas Priofy - Planifica proyectos y redacta propuestas
Priofy - Domina la planificación de recursos entre proyectos Priofy - Domina la planificación de recursos entre proyectos
Priofy - Vista en tiempo real de los plazos y las finanzas de los proyectos Priofy - Vista en tiempo real de los plazos y las finanzas de los proyectos
Priofy - Gestiona recursos en tiempo real Priofy - Gestiona recursos en tiempo real

Priofy : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Priofy

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Zoho Projects

El software gestión de proyectos elegido por 1M de empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 4,00 € /mes

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Projects

Ventajas de Zoho Projects

check Colaboración

check Gestión de tiempo

check Facturación

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Projects

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.