OpenProject : Software para la gestión de proyectos Open Source

OpenProject : en resumen
OpenProject para una potente gestión de proyectos
OpenProject es el principal software de código abierto para la gestión de proyectos. Además de las funciones clásicas como la planificación de proyectos, la gestión de costes o la gestión de tareas, este software también integra herramientas para el seguimiento de errores o la supervisión del ciclo de vida del producto.
Gestión y control flexibles de los proyectos
Versión gratuita
La versión básica de este software es gratuita. Sin embargo, eres responsable de la instalación y el alojamient. En las variantes de software más avanzadas de OpenProject, se puede subcontratar al proveedor. Además, a partir de ese momento dispondrás de herramientas más amplias. No obstante, la versión gratuita de esta solución ya es muy completa y permite planificar y supervisar los proyectos de forma exhaustiva gracias a la integración de diagramas de Gantt o métodos ágiles como Scrum y Kanban. Esto te permite gestionar los proyectos de forma innovadora y flexible.
Creación de productos
Los productos también pueden ser gestionados con OpenProject desde la creación de la hoja de ruta hasta el lanzamiento y acompañados a lo largo de todo su ciclo de vida. La comunicación interna se ve facilitada por el gestor de tareas integrado y las funciones para compartir documentos e información.
Personalización
El proyecto no solo se introducirá como un conjunto de actividades, sino que se creará directamente en la plataforma gracias a herramientas de diseño.
Este software está disponible en diferentes versiones para satisfacer las necesidades de distintos sectores, como la construcción por dar un ejemplo.
Solución en línea
OpenProject está disponible como solución SaaS a través de cualquier sistema operativo.










OpenProject : Sus precios
standard
5,95 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a OpenProject

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Visitar la página de producto de Twimm
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.