search El medio de comunicación que reinventa la empresa

monday.com : El software intuitivo para trabajar en colaboración

monday.com : El software intuitivo para trabajar en colaboración

monday.com : El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

monday.com : en resumen

Como plataforma de gestión del trabajo, monday.com es un Work OS que revoluciona la colaboración de tus equipos y la eficiencia de los flujos de trabajo en diversas estructuras organizativas.

Desarrollada sobre monday.com Work OS, esta plataforma, alojada en la nube, perfecciona y agiliza los flujos de trabajo interdepartamentales, permitiendo así planificar y ejecutar tareas de forma estratégica.

Con su intuitiva interfaz, monday.com garantiza una configuración rápida y una adopción fácil por parte de sus equipos, sea cual sea su nivel en informática. Esto significa que pueden centrarse en tareas de mayor valor mientras toman decisiones basadas en los datos y los flujos de trabajo, mejorando así la productividad general al tiempo que se alinean con tus objetivos estratégicos.

Las 5 funcionalidades clave de monday

Más allá de la customización de los flujos de trabajo, la configuración de tareas prioritarias, el intercambio de documentos el arrastrar y soltar, las herramietas de comunicación y el seguimiento del progreso de los proyectos paso a paso, monday.com ofrece otras funcionalidades particularmente interesantes:

1. Gestión del tiempo

Es crucial saber cómo se emplea tu tiempo, sobre todo si cobras a tus clientes por horas. Según una encuesta, el 40% de los 500 encuestados afirmaron que nunca prestaban atención al tiempo dedicado a responder y enviar correos electrónicos, a pesar de que esto representa una parte importante de su tiempo.

Ser consciente del tiempo dedicado a cada tarea te permite una mayor precisión. También puedes tomar mejores decisiones en cuanto a la gestión de tu tiempo.

2. Cuadros de mando

Los cuadros de mando permiten ver las informaciones importantes de un vistazo. Facilitan la obtención de informaciones clave, el seguimiento del progreso de los proyectos, la estimación de las cargas de trabajo y el control de los presupuestos. Además, mantienen a tu equipo centrado y motivado en los objetivos importantes que hacen avanzar los proyectos y las tareas.

3. Integraciones

¿Te encuentras haciendo malabarismos con varias herramientas para avanzar en tu trabajo? Utilizando monday.com como principal herramienta de trabajo, centraliza toda tu actividad. Con la integración en dos clics, integras de manera transparente tus herramientas externas, desde Jira y Slack hasta Gmail y Mailchimp, lo que en última instancia optimiza tu flujo de trabajo.

4. Vistas

Con monday.com, puedes visualizar los datos de distintas maneras, desde diagramas de Gantt para tus planificaciones hasta gráficos para ver el progreso. Las distintas vistas te permiten ver las cosas desde distintos ángulos y obtener informaciones clave que tal vez no podrías haber obtenido. 

5. Automatizaciones

La automatización se encarga del trabajo manual, sobre todo cuando se trata de finalizar tareas repetitivas. Tanto si necesitas informar a alguien de la finalización como de un cambio en el progreso, monday.com se encarga de ello. Así podrás concentrarte en tareas más importantes y ser más productivo.

Sus ventajas

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

check GDPR, ISO 27001, ISO 27018

Sus inconvenientes

close No es adecuado para equipos de ventas y de desarrollo

La opinión de Appvizer

La plataforma monday.com brilla por su capacidad para integrarse sin esfuerzo en cualquier estructura organizativa, gracias sobre todo a su diseño intuitivo y su facilidad de uso. El conjunto de funciones, como los análisis en tiempo real, diagramas de Gantt y cuadros de mando, permite a nuestros equipos mantener un control total sobre nuestros proyectos y tomar decisiones aclaradas, y esto rápidamente.

Nos ha gustado especialmente la herramienta de gestión de la carga de trabajo, ya que proporciona una visión clara de la mejor manera de gestionar nuestros recursos. Nuestra prueba confirma que este elemento simplifica realmente el seguimiento de nuestros distintos proyectos y mejora la colaboración entre nuestros equipos, haciendo que esta herramienta sea indispensable para los gestores y ejecutivos.

Lo que distingue a monday.com es la variedad de opciones de personalización disponibles. Los usuarios pueden adaptar la plataforma y los flujos de trabajo a sus necesidades, lo que también garantiza que la herramienta sea funcional y útil: ¡monday.com trabaja para ti! Tanto si se trata de gestión de proyectos a gran escala como de optimización de tareas cotidianas, monday.com apoya a los equipos que desean maximizar su productividad y alcanzar sus objetivos de forma rápida y eficaz. 

monday.com - Vídeo 1
monday.com - Captura de pantalla 2 monday.com - Captura de pantalla 2
monday.com - Captura de pantalla 3 monday.com - Captura de pantalla 3
monday.com - Captura de pantalla 4 monday.com - Captura de pantalla 4
monday.com - Captura de pantalla 5 monday.com - Captura de pantalla 5
monday.com - Captura de pantalla 6 monday.com - Captura de pantalla 6
monday.com - Captura de pantalla 7 monday.com - Captura de pantalla 7
monday.com - Captura de pantalla 8 monday.com - Captura de pantalla 8

monday.com : Sus precios

Encontrarás 4 planes, cada uno adaptado a tus necesidades y exigencias:

  • La versión básica, a 9 € al mes por usuario, permite gestionar todo el trabajo de tu equipo en un único y mismo espacio, con funciones como :
    • visitantes gratuitos ilimitados,
    • elementos ilimitados,
    • 5 GB de almacenamiento de archivos,
    • una asistencia al cliente prioritaria, etc.
  • La versión estándar, a 12 € al mes por usuario, te permite colaborar y optimizar el trabajo entre equipos, con funcionalidades como :
    • visibilidad de calendarios y diagramas de Gantt,
    • acceso para los invitados,
    • automatizaciones e integraciones (250 acciones al mes),
    • un cuadro de mandos que combina 5 tablas, etc.
  • La versión pro, a 19 € al mes por usuario, ideal para racionalizar tus complejos procesos de trabajo, con opciones como :
    • tablas privadas,
    • gráficos,
    • seguimiento de plazos,
    • automatizaciones e integraciones (25.000 acciones al mes),
    • un cuadro de mandos que combina 10 tablas, etc.
  • La versión empresarial, disponible bajo presupuesto, te ofrece funcionalidades exclusivas para tu empresa, como :
    • automatizaciones e integraciones de alto nivel,
    • autorizaciones multiniveles,
    • seguridad y gobernanza de alto nivel,
    • integración personalizada,
    • informes y análisis avanzados, etc.

Basic

9,00 €

/mes /usuario

Standard

12,00 €

/mes /usuario

Pro

19,00 €

/mes /usuario

Enterprise

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a monday.com

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

Zoho Projects

El software gestión de proyectos elegido por 1M de empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 4,00 € /mes

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Projects

Ventajas de Zoho Projects

check Colaboración

check Gestión de tiempo

check Facturación

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Projects

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 61 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

Ver todas las alternativas

monday.com : el test completo

En nuestra prueba de monday.com, hemos explorado varias funcionalidades clave esenciales para cualquier plataforma eficaz de gestión del trabajo, como :

  • una visión general de los proyectos,
  • seguimiento del tiempo,
  • cuadros de mando,
  • gráficos,
  • formularios personalizables e intuitivos
  • automatizaciones y plantillas,
  • la herramienta de IA a través de monday AI, etc.

Nos hemos centrado en las funcionalidades que agilizan los procesos de trabajo, mejorando así la colaboración y la comunicación dentro de nuestros equipos.

Hemos observado tres funcionalidades cruciales que destacaron especialmente en nuestra prueba. Cada elemento demostró las capacidades de la plataforma en situaciones reales, lo que demuestra que monday.com no solo es una solución «todo en uno», ya que combina la seguridad con sus funcionalidades, lo que la convierte en una herramienta esencial para cualquier empresa.

El diagrama de Gantt y las opciones de visualización de proyectos

El diagrama de Gantt está diseñado para una supervisión y gestión detalladas de nuestros proyectos, lo cual es perfecto para nosotros, porque gestionamos muchos proyectos simultáneamente. También nos ofrece una vista completa de la cronología relativa con nuestros proyectos, dependencias e hitos, haciendo una herramienta excelente para visualizar todos nuestros proyectos.

Durante nuestra prueba, esta funcionalidad resultó inestimable para mantener un control estricto de nuestros objetivos y calendario. La posibilidad de acceder a más de 15 vistas diferentes y opciones de visualización, incluidos los tradicionales diagramas de Gantt y Kanban, permiten a nuestro equipo personalizar la visualización de los proyectos para satisfacer nuestras necesidades específicas, al tiempo que nos proporciona una visión primordial desde la que tomar las mejores decisiones.

El diagrama de Gantt es la clave para identificar posibles retrasos y ajustar las dependencias en tiempo real, evitando la sobrecarga de trabajo para todos los miembros de nuestros equipos.

Además, la posibilidad de personalizar y guardar las opciones de visualización también permite a nuestros distintos miembros adaptar la interfaz a sus funciones y necesidades específicas, mejorando la eficiencia de todos y la claridad general de nuestros proyectos.

Cuadros de mando y análisis en tiempo real

El cuadro de mandos de monday.com nos sirve de centro de mando para el seguimiento de estadísticas y datos sobre nuestros proyectos, lo que nos resulta extremadamente útil.

A través de esta prueba, observamos la capacidad de los cuadros de mando para mostrar datos en tiempo real sobre :

  • presupuestos,
  • cronología,
  • asignación de recursos, y aún más.

Como la personalización es una de nuestras prioridades, quisimos ver las distintas opciones. Gracias a la función de arrastrar y soltar, pudimos crear nuestros propios cuadros de mando, que nos proporcionan información específica y nos ayudan a tomar decisiones informadas basadas en datos objetivos.

Pero estos cuadros de mando no son meras herramientas de visualización, sino que son interactivos y permiten a nuestros equipos sumergirse en los detalles de nuestros datos para realizar análisis más profundo. Esta funcionalidad ha demostrado ser esencial para nosotros, ya que nos permite mantener los proyectos dentro del presupuesto y el calendario previsto.

Además, la posibilidad de compartir estas tablas con todas las partes interesadas, incluso las externas, garantiza que todo el mundo esté informado y trabaje en pos de nuestros objetivos, fomentando un proceso de toma de decisión colaborativo.

Flujos de trabajo e integraciones

Los flujos de trabajo reducen considerablemente el tiempo que dedicamos a tareas cotidianas de poco valor. De hecho, nuestras pruebas confirman que los flujos de trabajo como :

  • la programación de recordatorios de fechas de vencimiento,
  • la transferencia de tareas entre las distintas fases del proyecto,
  • las aprobaciones,
  • la finalización de tareas,
  • y la creación de plantillas, entre otros,

minimizan el riesgo de error y permiten a nuestros equipos concentrarse en tareas de mayor valor añadido.

Adicionalmente, la integración de monday.com con otras herramientas nos resulta especialmente ventajosa, ya que utilizamos numerosas herramientas a diario.

Por ejemplo, la integración con plataformas de comunicación como Gmail, Slack y MS Teams nos permite mejorar nuestra comunicación interna y externa, al tiempo que integra nuestros intercambios directamente en los flujos de trabajo.

Encima, la conexión con CRM, como monday sales CRM, facilita el flujo ininterrumpido de datos de clientes en la planificación y ejecución de las tareas de nuestros proyectos, y apreciamos especialmente este aspecto de monday.com. Este nivel de integración garantiza que nuestros equipos puedan operar dentro de un ecosistema unificado, reduciendo en gran medida la necesidad de cambiar entre aplicaciones, lo que también es beneficioso para la productividad.

Opiniones de los cliente acerca de monday.com

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.