Hygger : Herramienta para gestión de proyectos
Hygger : en resumen
Hygger es una herramienta para la gesitón de proyectos. Permite a las empresas gestionar, desde una única plataforma, todos los procesos relacionados conla gestión de proyectos con el objetivo de cumplir con el tiempo, presupuesto y objetivos establecidos.
¿Por qué utilizar Hygger?
La plataforma te ayuda a obtener una descripción completa de los lanzamientos de proyectos, tableros y tareas. Entre las principales funcionalidades se encuentran:
Mostrar las actividades en todos los tableros, en tiempo real: tareas completadas y actuales, tareas vencidas y registros de trabajo de los empleados.
Clasificar la bandeja de entrada automáticamente: obtener solo las actualizaciones del equipo que necesitas, en lugar de una avalancha de mensajes no deseados.
Obtener una descripción general rápida de una tarea con una URL única que muestra el estado de la tarea.
Mantener la conversación organizada y centralizada utilizando hilos en los comentarios.
Responder a todos los involucrados en una discusión.
Planificar y controlar las tareas del proyecto y los sprints durante todo el ciclo de lanzamiento.
Combinar un conjunto de tareas que pertenecen a una determinada versión.
Combinar múltiples tableros en una colección por ciertos criterios.
Ralizar un seguimiento del rendimiento de tu equipo y generar informes detallados.
Crear nuevas soluciones en la plataforma Hygger con nuestras API.
Ventajas de Hygger
Se encuentra disponible para IOS Y Android. Manténte actualizado sobre todos tus proyectos con aplicaciones para iPhone y Android ¡en tiempo real!
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Alternativas de los cliente a Hygger
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
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Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
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Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
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