Forecast.app : Software de Gestión de Proyectos
Forecast.app : en resumen
¿Qué es Forecast.app?
Forecast.app es una plataforma impulsada por datos reales para la estimación de tiempo y costo de los proyectos de TI con facilidad y precisión. Puedes organizar y ejecutar tus proyectos Scrum o con una cascada ágil con su interfaz fácil de usar
Forecast permite a los equipos en crecimiento planificar mejor sus proyectos y obtener una mejor visibilidad de las capacidades de recursos en múltiples proyectos.
Dotado de automatización avanzada e integraciones múltiples, Forecast mejora la eficiencia del equipo y la entrega de proyectos.
¿Qué se puede hacer con Forecast.app?
Mejor planificación del proyecto y visibilidad de la carga de trabajo de los recursos.
Asignación de recursos.
Seguimiento del tiempo
Colaboración en equipo.
Forecast es ideal para empresas con más de 50 empleados que desean una visión general completa de la cartera de proyectos y la disponibilidad de recursos en una sola plataforma.
Problemas que resuelve Forecast
Propuestas de proyectos más predictivas y precisas.
Mejores horarios y análisis con informes.
Decisiones gerenciales respaldadas por nuestra IA.
Gestión flexible de recursos a través de asignaciones de tareas o proyectos.
Gestión eficaz de tareas y tiempo.
Forecast ofrece transparencia con múltiples proyectos, equipos motivados e información valiosa.
Sus ventajas
PCI-DSS, GDPR
Forecast.app : Sus precios
Standard
24,00 US$
Premium
39,00 US$
Enterprise
Precios
Alternativas de los cliente a Forecast.app
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.