DoneTonic : Software para la gestión de proyectos con Scrum y Kanban
DoneTonic : en resumen
¿Qué es DoneTonic?
Es un software Agile con el que podrás gestionar tus proyectos y tareas y las de tu equipo usando el framework Scrum y los tableros Kanban.
Una herramienta sencilla, económica y lista para usar para todos los departamentos de la empresa, de esta manera es posible combinar proyectos utilizando el marco de trabajo Scrum y/o tableros Kanban según la necesidad de cada departamento.
¿Qué nos hace únicos?
- Herramienta con un aprendizaje sencillo y rápido: es intuitiva y ya con la creación del proyecto, DoneTonic crea los archivos necesarios para que empieces a trabajar lo antes posible
- Preenta una sencilla personalización, con la que la podrás adaptar a tus necesidades
- No requiere instalaciones de plugins externos, lo puedes encontrar todo en un solo lugar
- Utililza la terminología Scrum
- Es multiplataforma ya que cuenta con app propia en la Play Store y la App Store, además del acceso por desktop
- Precio muy competitivo, ideal para aquellas empresas con presupuestos ajustados
Establece permisos de acceso, configura roles, activa únicamente las notificaciones que te interesan.
Sus ventajas
Precio competitivo
Aplicación Scrum y tableros Kanban
Gestión de proyectos sencilla
Sin instalaciones externas
Software para toda la empresa
DoneTonic : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a DoneTonic
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión NV
Uso sencillo
Es una herramienta sencilla y muy intuitiva para los que trabajamos con Scrum. No tengo que instalar nada externo para tener todas las funcionalidades.