DRIV-UP : Optimiza tus entregas con gestión de rutas
DRIV-UP : en resumen
DRIV-UP es una solución para empresas de logística y transporte, diseñada para optimizar la gestión de rutas de entrega. Ideal para pequeñas y medianas empresas, ofrece un cálculo avanzado de rutas, seguimiento en tiempo real y análisis de rendimiento.
¿Cuáles son las principales características de DRIV-UP?
Optimización de rutas de entrega
La función de optimización de rutas de DRIV-UP asegura que tus entregas se realicen de la manera más eficiente posible, ahorrando tiempo y combustible.
- Algoritmos avanzados para calcular las rutas más rápidas.
- Minimización del tiempo de inactividad del vehículo.
- Ajuste dinámico de rutas según el tráfico.
Seguimiento en tiempo real
Con el seguimiento en tiempo real, puedes estar siempre al tanto de la ubicación de tus vehículos y el progreso de las entregas.
- Visualización en un mapa interactivo de cada vehículo.
- Alertas en caso de desvíos inesperados.
- Información actualizada para mejorar la comunicación con los clientes.
Análisis de rendimiento y reportes
El módulo de análisis de rendimiento ofrece una visión detallada de la eficacia operativa de tus entregas.
- Estadísticas detalladas sobre tiempos de entrega y uso de combustible.
- Reportes personalizables para ajustar estrategias.
- Identificación de áreas para mejorar.
DRIV-UP : Sus precios
Offre Pro
39,90 €
Offre Pro+
49,90 €
Alternativas de los cliente a DRIV-UP
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Optimice la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo con un software especializado en la gestión de activos y tareas de mantenimiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
Facilite el seguimiento de tareas de mantenimiento, la gestión de activos y la planificación de recursos. Con esta herramienta, podrá generar informes de rendimiento y ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su empresa.
Leer nuestro análisis sobre InfraspeakVentajas de Infraspeak
Es flexible — Una plataforma diseñada para adaptarse a tus operaciones
Es inteligente — Transforma datos en automatizaciones y sugerencias
Es colaborativa — Espacios de trabajo compartidos para FMs y socios
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.