search El medio de comunicación que reinventa la empresa
YOOBIC : Solución Innovadora para Gestión de Operaciones

YOOBIC : Solución Innovadora para Gestión de Operaciones

YOOBIC : Solución Innovadora para Gestión de Operaciones

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

YOOBIC : en resumen

YOOBIC es una herramienta digital diseñada para optimizar el manejo de operaciones y comunicación interna en empresas con gran presencia en el sector minorista. Destinada a gerentes y empleados de front-line, se destaca por su interfaz intuitiva, capacidades de análisis en tiempo real y funciones personalizables.

¿Cuáles son las principales características de YOOBIC?

Mejora de la Comunicación Interna

YOOBIC simplifica la comunicación interna al ofrecer un centro unificado donde los empleados pueden compartir ideas, actualizar el progreso y recibir feedback inmediato.

  • Mensajería instantánea y grupos de discusión
  • Posts y actualizaciones en un feed centralizado
  • Notificaciones automáticas para anuncios importantes

Optimización de Operaciones

Con YOOBIC, supervise y gestione las tareas operativas a través de su plataforma todo en uno, ayudando a las empresas a mejorar su eficiencia.

  • Asignación de tareas y seguimiento de su progreso
  • Lista dinámica de verificación y formularios electrónicos
  • Informes analíticos para decisiones basadas en datos

Formación y Desarrollo Continuo

YOOBIC facilita la capacitación de los empleados a través de su módulo dedicado al aprendizaje, asegurando un desarrollo profesional constante y adaptado.

  • Lecciones interactivas y módulos de formación
  • Evaluaciones y certificaciones automatizadas
  • Contenido a demanda adaptado a las necesidades del personal

YOOBIC : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a YOOBIC

evolCampus

La Plataforma e-Learning que simplifica la Formación Online

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 75,00 € /mes

Gestione su formación con facilidad. Sistema adaptable a sus necesidades.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

EvolCampus es un software de gestión de aprendizaje que se adapta a sus necesidades. Con él, podrá administrar fácilmente sus cursos y materiales de enseñanza. Además, cuenta con herramientas para realizar seguimiento de progreso y evaluaciones.

Leer nuestro análisis sobre evolCampus

Ventajas de evolCampus

check Facilidad de uso y Sistema sencillo de Montaje de Contenidos

check Adaptada 100% para impartir Formación Bonificada con Fundae

check Increíble Soporte Técnico: contacta con ellos directamente

Más información

Visitar la página de producto de evolCampus

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 61 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de YOOBIC

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.