search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Odoo Inventory : Suite de gestión de stocks del ERP más completo del mercado

Odoo Inventory : Suite de gestión de stocks del ERP más completo del mercado

Odoo Inventory : Suite de gestión de stocks del ERP más completo del mercado

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Odoo Inventory : en resumen

Odoo Inventory integra perfectamente todas las operaciones básicas de almacén de una empresa, tales como: órdenes de entrega, recuentos de inventario, empaquetado automático, desguace y transferencia, solo por nombrar algunos.

Odoo Inventory no solo está equipado con el método de almacenamiento más eficiente disponible, sino que también tiene la capacidad de mejorar completamente las operaciones internas de cualquier empresa. Los gerentes de almacén pueden controlar fácilmente su almacén, y maximizar su eficiencia de inventario, mediante la reducción de los niveles de stock y evitar la falta de existencias. Además, los gestores de inventario ya no necesitan derechos de acceso a la contabilidad o a la facturación para realizar su trabajo. 

El inventario de doble entrada de Odoo no tiene entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones son movimientos de stock entre ubicaciones. ¡Es tan fácil como puede ser!

Personalización

Odoo Inventory ofrece a los usuarios la flexibilidad de:

  • Diseñar sus propias rutas de productos.
  • Automatizar las transferencias entre almacenes y sitios de entrega.

Reabastecimiento

Con Odoo Inventory, puedes asegurar que tu equipo tiene la cantidad correcta de stock en cualquier momento. Los usuarios pueden utilizar: 

  • Previsiones de existencias futuras: opera con niveles mínimos de stock y crear órdenes de compra de manera eficiente para asegurar que los usuarios puedan mantenerse en el camino de la demanda de los clientes.

  • Sistema de fabricación por encargo (MTO): permite flexibilidad para que el modelo de negocio de una empresa no se preocupe por tener siempre artículos a mano.

  • Reglas de reordenación manual: crea umbrales para que las cantidades de productos se mantengan.

  • Informe de reposición: ve de un vistazo qué productos necesitan ser repuestos en su almacén.

Trazabilidad

Siempre sabrás dónde está el inventario, en cada etapa, con Odoo Inventory. Odoo Inventory ofrece: 

  • Integración del sistema de escáner de código de barras: facilita la trazabilidad de los productos y los movimientos de stock.

  • Enlace con el portal del cliente: se integra con la base de datos del escáner de código de barras para mantener a los clientes al día con sus pedidos.

  • Historial de operaciones: registra todas las acciones realizadas en la operación para una trazabilidad de 360 grados.

Productos 

Cada parte de la información relativa a tus productos puede ser integrada con la aplicación Odoo Inventory. Desde la app, los usuarios pueden acceder a:

  • Transferencia en la línea de operación pronósticos: determinar la cantidad de productos previstos en estas líneas.

  • Gestión de la fecha de disponibilidad: calcular las fechas de llegada previstas de los productos necesarios para completar los pedidos abiertos.

  • Transferencias, fabricación y pedidos de venta: acceder a la información de otras aplicaciones de Odoo anexas a la base de datos gracias al sistema "todo en uno" de Odoo. 

Sus ventajas

check Opciones para personalizar

check Fácil de usar

check Automatización de transferencias

check GDPR

Odoo Inventory - Vídeo 1
Odoo Inventory - Kanban Overview Odoo Inventory - Kanban Overview
Odoo Inventory - Products List Odoo Inventory - Products List
Odoo Inventory - Warehouse Dashboard Odoo Inventory - Warehouse Dashboard

Odoo Inventory : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Odoo Inventory

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 61 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Odoo Inventory

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.