Odoo Inventory : Suite de gestión de stocks del ERP más completo del mercado
Odoo Inventory : en resumen
Odoo Inventory integra perfectamente todas las operaciones básicas de almacén de una empresa, tales como: órdenes de entrega, recuentos de inventario, empaquetado automático, desguace y transferencia, solo por nombrar algunos.
Odoo Inventory no solo está equipado con el método de almacenamiento más eficiente disponible, sino que también tiene la capacidad de mejorar completamente las operaciones internas de cualquier empresa. Los gerentes de almacén pueden controlar fácilmente su almacén, y maximizar su eficiencia de inventario, mediante la reducción de los niveles de stock y evitar la falta de existencias. Además, los gestores de inventario ya no necesitan derechos de acceso a la contabilidad o a la facturación para realizar su trabajo.
El inventario de doble entrada de Odoo no tiene entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones son movimientos de stock entre ubicaciones. ¡Es tan fácil como puede ser!
Personalización
Odoo Inventory ofrece a los usuarios la flexibilidad de:
- Diseñar sus propias rutas de productos.
- Automatizar las transferencias entre almacenes y sitios de entrega.
Reabastecimiento
Con Odoo Inventory, puedes asegurar que tu equipo tiene la cantidad correcta de stock en cualquier momento. Los usuarios pueden utilizar:
Previsiones de existencias futuras: opera con niveles mínimos de stock y crear órdenes de compra de manera eficiente para asegurar que los usuarios puedan mantenerse en el camino de la demanda de los clientes.
Sistema de fabricación por encargo (MTO): permite flexibilidad para que el modelo de negocio de una empresa no se preocupe por tener siempre artículos a mano.
Reglas de reordenación manual: crea umbrales para que las cantidades de productos se mantengan.
Informe de reposición: ve de un vistazo qué productos necesitan ser repuestos en su almacén.
Trazabilidad
Siempre sabrás dónde está el inventario, en cada etapa, con Odoo Inventory. Odoo Inventory ofrece:
Integración del sistema de escáner de código de barras: facilita la trazabilidad de los productos y los movimientos de stock.
Enlace con el portal del cliente: se integra con la base de datos del escáner de código de barras para mantener a los clientes al día con sus pedidos.
Historial de operaciones: registra todas las acciones realizadas en la operación para una trazabilidad de 360 grados.
Productos
Cada parte de la información relativa a tus productos puede ser integrada con la aplicación Odoo Inventory. Desde la app, los usuarios pueden acceder a:
Transferencia en la línea de operación pronósticos: determinar la cantidad de productos previstos en estas líneas.
Gestión de la fecha de disponibilidad: calcular las fechas de llegada previstas de los productos necesarios para completar los pedidos abiertos.
Transferencias, fabricación y pedidos de venta: acceder a la información de otras aplicaciones de Odoo anexas a la base de datos gracias al sistema "todo en uno" de Odoo.
Sus ventajas
Opciones para personalizar
Fácil de usar
Automatización de transferencias
GDPR
Odoo Inventory : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Odoo Inventory
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.