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GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

GSE-Web (Gestion de stock) : Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

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GSE-Web (Gestion de stock) : en resumen

GSE-Web es un software de gestión de existencias disponible a través de un navegador web en cualquier plataforma (Windows, Mac, Linux, Chrome).

Gestionar cualquier tipo de producto (perecedero o no). El software utilizará los códigos de barras de sus productos ya existentes o creará algunos para usted.

Escanee o busque sus productos usando una ducha de mano, su cámara web o su teléfono inteligente usando la aplicación dedicada gratuita en Android o iOS.

Importe su base de datos directamente a través de un archivo de Excel. Nuestro módulo de importación lo guiará a través del proceso.

Ahorre un tiempo precioso en sus próximos inventarios. Podrás realizar el inventario de tu tienda/almacén directamente en una tablet o con varios smartphones a la vez. La interfaz se ha simplificado y refinado tanto como sea posible para que cualquiera pueda usarla sin conocimientos especiales.

Otras características están incluidas en el software, tales como:

  • Gestión de productos por número de lote interno (utilizado principalmente en industrias farmacéuticas)
  • Gestión de proyectos y órdenes de movimiento (utilizado por ejemplo para preparar sitios gestionados por subcontratistas)
  • Gestión de equipos (para realizar un seguimiento del inventario de piezas para el mantenimiento de dispositivos como acondicionadores de aire, compresores, maquinaria rotativa, etc.)
  • Gestión de reservas de productos (Flujo de reservas por email y seguimiento de reservas por estado)
  • Una API documentada para desarrolladores.
  • Nuevo: seguimiento de ingresos y datos de actividad predictivos a través de informes de Business Intelligence.

GSE-Web gestiona los derechos de acceso de los usuarios a través del acceso que usted mismo habrá predefinido por grupo de usuarios.

También tendrás la posibilidad de personalizar los correos electrónicos enviados.

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Pruebe GSE-Web usted mismo accediendo a nuestro sitio de demostración. No es necesario registrarse.

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Servidor dedicado: también ofrecemos la implementación de servidores dedicados para su empresa. Tendrá acceso directo a su base de datos, su logotipo en la página de inicio de sesión y su nombre de dominio o subdominio a su marca.

Sus ventajas

check Fácil de usar

GSE-Web (Gestion de stock) - Vídeo 1
GSE-Web (Gestion de stock) - GSE-Web mobile application available on the App Store and the Google Play Store GSE-Web (Gestion de stock) - GSE-Web mobile application available on the App Store and the Google Play Store

GSE-Web (Gestion de stock) : Sus precios

GSE-WEB - Standard

199,00 €

/año /usuario

GSE-WEB - Grands Comptes

359,00 €

/año /usuario

Alternativas de los cliente a GSE-Web (Gestion de stock)

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

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Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

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Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

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4.9
Con base en 61 opiniones
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Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

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Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

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Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

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monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

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4.6
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

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Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

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Ver todas las alternativas

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