search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Kardinal : Plataforma de optimización de repartos en paquetería

Kardinal : Plataforma de optimización de repartos en paquetería

Kardinal : Plataforma de optimización de repartos en paquetería

No hay opiniones de usuarios

Kardinal : en resumen

Kardinal publica una plataforma de optimización de entregas de última milla diseñada para mejorar el rendimiento operativo y las decisiones estratégicas desde el primer día.

Los algoritmos de vanguardia en el corazón de la plataforma son capaces de manejar la incertidumbre en los datos y abordar la cuestión de los volúmenes de paquetes volátiles: dos requisitos previos para el éxito de la optimización de la última milla. 

Al aprovechar los procesos y datos actuales, la solución Kardinal ofrece la posibilidad de optimizar la entrega de paquetes, mejorar la pertinencia de las compras de transporte y proporcionar el apoyo a la toma de decisiones que los responsables necesitan para hacer evolucionar su organización.

Para altos directivos, jefes de almacén, subcontratistas y conductores:

  • Optimización del territorio

Diseñe la organización óptima del territorio para el área de un alamacén basándose en los recuentos históricos de paquetes y considerando las restricciones operativas (ruta, costes, recursos, capacidades, tiempo…).

  • Fijación de precios para subcontratistas

Obtenga estimaciones precisas de la estructura de costes de su subcontratista para comprar transporte al precio justo. Anticipe las entregas previstas en cada uno de sus sectores para planificar mejor sus rutas y ahorrar costes.

  • Anticipación de recursos

Gestione el impacto de las fluctuaciones del negocio en sus necesidades de recursos.

  • Ubicación del almacén

Evalúe los costes y el impacto de un nuevo almacén o subalmacén en la sectorización de su territorio.

  • Conversión de la flota

Visualice el impacto de nuevos vehículos en sus operaciones creando simulaciones para tomar decisiones basadas en los datos de su flota.

  • Optimización de rutas

Optimice sus rondas de entrega diarias en función de los peligros del campo.

Construir organizaciones resistentes y rentables en el reparto de última milla

Sus ventajas

check No requiere integración informática

check Gestión de datos imperfectos

check Consideración del tráfico predictivo y en tiempo real

Kardinal : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Kardinal

Drivin

Mejora, optimiza y controla tu operación logística

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 171 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Mejora la gestión de transporte con características avanzadas como la optimización de rutas, seguimiento en tiempo real, y analíticas detalladas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Drivin ofrece una solución de gestión de transporte que incluye la optimización de rutas para reducir costos, seguimiento en tiempo real de flotas para una mayor eficiencia, y analíticas detalladas para ayudar en la toma de decisiones. Esta combinación de funcionalidades permite a las empresas gestionar sus operaciones logísticas de manera más eficiente y efectiva.

Leer nuestro análisis sobre Drivin

Ventajas de Drivin

check Planificar tus rutas de despacho

check Monitorear tu flota

check App para tus conductores

Más información

Visitar la página de producto de Drivin

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 58 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.