POOL4TOOL : Software de Gestion de los proveedores
POOL4TOOL : en resumen
POOL4TOOL es un Software de Vendor Management Software creado por la empresa POOL4TOOL (United States).
El precio de este software es de $1,500.00/mes.
POOL4TOOL es los mundos plataforma de colaboración All-in-One de alimentación única basado en la nube. Somos reconocidos como un líder mundial en la contratación directa. Nuestra solución basada en el flujo de trabajo es utilizado por más de 300 empresas internacionales de fabricación, automoción, bienes de consumo, industrias médica y construcción de plantas para la optimización del proceso de desarrollo de productos, compras estratégica y operativa, gestión de la cadena de suministro y gestión de calidad.
Las evaluaciones usuario promedio de POOL4TOOL es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a POOL4TOOL haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
POOL4TOOL : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a POOL4TOOL
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.