Zimasoft : Software para gestion de empresas
Zimasoft : en resumen
¿Qué es Zimasoft?
Zimasoft es un software en línea integral e intuitivo que ayuda a las empresas a facilitar y optimizar la gestión de todos sus recursos, desde la gestión de la relación con el cliente hasta la facturación y control de inventarios.
Funcionalidades de Zimasoft
Facturación
Desde presupuestos hasta facturas pasando por pedidos y albaranes, Zimasoft ofrece la posibilidad de facilitar la facturación desde una misma plataforma.
Gestión de proyectos
Además de asignar tareas y seguir el proyecto de la A a la Z, Zimasoft permite adjuntar documentación y visualizar en tiempo real los márgenes y desviaciones.
CRM
La funcionalidad pensada para la gestión de la relación con el cliente permite la gestión de contactos, tareas, cronogramas, calendarios y más.
Integración Tienda Online
Si tu negocio es un e-commerce, puedes conectar Zimasoft fácilmente con tu tienda online. Gestión de artículos, documentos, clientes y pedidos, todo lo puedes hacer desde una misma plataforma.
Cuadro de mandos e Informes
Generar gráficas e informes personalizados de forma automatizada es posible, asimismo los puedes exportar al formato que prefieras. Medir la evolución y los resultados de la empresa, en tan solo un vistazo.
Zimasoft : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Zimasoft
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.