Vcita : Una sola aplicación. Todo su negocio.
Vcita : en resumen
¿Qué es Vcita?
vcita es el software completo para la gestión de VSE o microempresas. Es posible administrar una empresa a través de este software de administración todo en uno que ofrece muchas funciones. En primer lugar, la solución cuenta con un CRM adaptado a terminales móviles. De esta manera, es fácil administrar a sus clientes, tomar notas, marcar seguimientos y responder a las consultas de los clientes en cualquier momento y lugar desde cualquier terminal. vcita ofrece a las empresas una optimización de la relación con el cliente gracias a la herramienta CRM dedicada a las empresas.
La solución permite a las empresas mejorar significativamente la gestión de sus proyectos. vcita también te permite tener una muy buena gestión de la planificación. De esta forma, las reuniones se realizan conociendo el horario de cada uno con espíritu colaborativo. Es posible gestionar la planificación de su negocio, sus citas y eventos mientras mantiene todos sus calendarios sincronizados. La gestión de tareas se simplifica por tanto por completo, ya sea de forma individual o en equipo, el software de gestión permite la gestión en tiempo real. La solución también proporciona una excelente gestión de facturación, lo que facilita la creación y envío de facturas de marca y el seguimiento de los pagos recibidos desde un solo lugar.
¿Por qué usar Vcita?
Solución de gestión de citas online
La solución también permite a los clientes realizar acciones online 24/7:
Reserva de citas online: invita a tus clientes a programar sus citas, reservar tus servicios, inscribirte online a tus clases / talleres / cursos desde cualquier terminal.
Pago en línea: brinde a sus clientes la posibilidad de pagarle de manera segura en línea mediante tarjetas de crédito o PayPal y enviarles una factura con la marca. De esta forma la empresa puede mejorar su gestión empresarial.
Portal de clientes: permita que sus clientes se involucren las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un portal de clientes personal desde el cual podrán programar una cita en línea, posponer sus citas, pagarle, completar formularios, compartir archivos y más.
vcita facilita la gestión de la configuración de los elementos de marketing para generar oportunidades de negocio con facilidad. Es fácil lanzar campañas impactantes en solo unos minutos gracias a las diferentes configuraciones. Las plantillas prediseñadas pueden mejorar drásticamente la participación del cliente y las oportunidades comerciales.
vcita facilita la captura de prospectos por lo que es posible potenciar un sitio web con un módulo que incentiva la realización de acciones para captar más clientes y ofrecer un servicio incomparable.
La solución utiliza marketing multicanal para ayudar a las empresas a duplicar sus resultados más rápidamente. La solución ayuda a generar más interacciones e ingresos a través de una excelente página de destino adaptada a dispositivos móviles que mostrará sus servicios. Los cuadros de mando personalizables permiten informar sobre indicadores clave para el desarrollo de la empresa. Finalmente, vcita ayuda a generar más oportunidades comerciales y programación de citas en línea a través de correos electrónicos que animan a los clientes y prospectos a realizar acciones en línea.
Sus ventajas
GDPR
Vcita : Sus precios
Essentials
19,00 €
Business
45,00 €
Platinum
75,00 €
Alternativas de los cliente a Vcita
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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