Secre : Programa de gestión para PYMES
Secre : en resumen
Secre es un programa de gestión desarrollado para las PYMES y adaptado a las necesidades de este tipo de empresas.
Aplimedia, empresa encargada del desarrollo y comercialización de Secre, se distingue la atención personalizada y un servicio 360º que incluye todo lo que los clientes necesitan sin coste adicional: soporte técnico, formación, mantenimiento, actualizaciones constantes, importación de datos, personalización de tus formatos, copias de seguridad para usuarios de la Nube...
Secre se ajusta a las necesidades económicas de las PYMES sin dejar de ofrecer un software para la gestión integral con múltiples herramientas que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero y a llevar la gestión de tu empresa al siguiente nivel.
¿Qué funcionalidades incluye Secre?
Módulo de compras y ventas.
Gestión de clientes y proveedores.
Almacenes e inventario.
Control de bancos.
Múltiples herramientas CRM.
Control de obras y proyectos para empresas de construcción o servicios.
Modo TPV para comercios.
Gestión SAT.
Gestión de viajes para empresas de transportes.
Informes y estádisticas múltiples para tener acceso a datos en tiempo real.
Sus ventajas
Atención personalizada
Funcionalidades avanzadas
Todo incluído en la cuota
Secre : Sus precios
Modalidad en local
65,49 €
Modalidad en la Nube
80,49 €
Alternativas de los cliente a Secre
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.