Jasmin software : Programa de facturación y gestión online
Jasmin software : en resumen
Jasmin software es una solución en la nube pensada para la gestión y facturación de emprendedores, autónomos y pymes.
¿Por qué utilizar Jasmin software?
Jasmin software va más alla de una simple herramienta de facturación, con funcionalidades avanzadas como la explotación de la inteligencia artificial, los empresarios pueden optimizar sus porcesos, aumentar sus ventas y tomar mejores decisiones en función de datos reales. Jasmi permite:
Supervisión diaria de la actividad.
Facturación en segundos.
Control en tiempo real del estado financiero del negocio.
Conexión con tiendas de ecommerce.
Facturación simplificada en tan solo segundos.
Soporte disponible.
Ventajas de Jasmin software
El software propone 3 paquetes diferentes:
Express
Standard
Premium
El paquete express tiene la particularidad de ser gratuito hasta que las empresas alcancen 30.000 euros de facturación al año. La versión gratuita ofrece funcionalidades básicas como:
Facturación (limitada a 30.000€).
Registro de gastos.
Indicadores de gestión.
Cuenta de Resultados.
Gestión de stock.
Sin embargo, funcionalidades como pagos, sepa o tesorería no están disponibles en esta primera versión.
Jasmin software : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Jasmin software
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.