Synchroteam : Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile
Synchroteam : en resumen
Synchroteam es una solución de gestión de la intervención para todos los sectores de actividad: médico, agrícola, servicios, etc. Esta solución le permite organizarse mejor y coordinar mejor su personal en el campo con los de las oficinas.
Gestión de la intervención de Synchroteam
Synchroteam es una solución 100% Cloud que no requiere instalación. Esta tecnología permite ofrecer más movilidad a sus usuarios y un intercambio de datos más potente. Los datos de campo vuelven a la oficina central, y el personal tiene toda la información que necesita para llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones posibles:
Planifique las intervenciones de mantenimiento: asigne un técnico en función de su sector de actividad, su disponibilidad y sus competencias, y notifíquelo.
Gestionar las intervenciones en tiempo real: lista y mapa de las intervenciones, seguimiento por GPS de los empleados, etc.
Recopilar informes de intervención de los equipos móviles
Gestionar las existencias de piezas de recambio: entradas, salidas, movimientos de existencias, definición de un umbral de alerta, etc.
Crear presupuestos, convertirlos en facturas y enviarlos a los clientes e introducirlos en la herramienta de contabilidad interna (Xero, QuickBooks, Sage)
Synchroteam está equipado con una herramienta de CRM personalizable para centralizar los datos de los clientes y visualizar fácilmente los datos del expediente del cliente:
Información de contacto de cada cliente.
Proporción de la intervención por tipo.
Historial de intervenciones por cliente: estimaciones, facturas, informes de intervención.
Etc.
Un portal de clientes permite a los clientes consultar en línea los informes de intervención que les conciernen y hacer solicitudes de intervención.
La aplicación móvil Synchroteam
Synchroteam está equipado con una aplicación segura iOS y Android para equipos móviles. En tiempo real, pueden ver su horario, recibir notificaciones, registrar los detalles de cada intervención y completar un informe, emitir facturas y cobrar los pagos de los clientes.
Un modo off-line permite a los técnicos ser independientes de la red.
Sus ventajas
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
PCI-DSS, GDPR
Synchroteam : Sus precios
Standard
24,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Synchroteam

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Visitar la página de producto de Twimm

Mejora la gestión de transporte con características avanzadas como la optimización de rutas, seguimiento en tiempo real, y analíticas detalladas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Drivin ofrece una solución de gestión de transporte que incluye la optimización de rutas para reducir costos, seguimiento en tiempo real de flotas para una mayor eficiencia, y analíticas detalladas para ayudar en la toma de decisiones. Esta combinación de funcionalidades permite a las empresas gestionar sus operaciones logísticas de manera más eficiente y efectiva.
Leer nuestro análisis sobre DrivinVentajas de Drivin
Planificar tus rutas de despacho
Monitorear tu flota
App para tus conductores
Visitar la página de producto de Drivin

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.