SnapShop : Software de Gestión del servicio de campo
SnapShop : en resumen
SnapShop es un Software de Field Service Management Software creado por la empresa More Mobile Relations (United States).
El precio de este software es de $150.00/mes.
Snapshop permite a los miembros del equipo de venta para documentar e informar sobre finalización de las tareas, las observaciones y las cuestiones de una manera muy sencilla.
El empleado campo puede ser ojos y oídos del back-office en el campo. Esto comienza por tomar una foto, la elección de la atracción pre-hechos por los menús, categorías u opciones (para la eficiencia, no hay necesidad de escribir). Todas las fotos están etiquetadas con localización GPS, otra información junto con el usuario, fecha y hora. Lo mejor de todo, la información es accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Las evaluaciones usuario promedio de SnapShop es 4/5.
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Alternativas de los cliente a SnapShop
Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.
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Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre SynchroteamVentajas de Synchroteam
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
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