Praxedo : en resumen
Praxedo es una potente solución de gestión de servicios de campo en la nube, que incluye una interfaz web para la planificación de intervenciones y una aplicación móvil para los técnicos en el campo.
- 1.000 clientes
- 40.000 usuarios diarios
- 100.000 órdenes de trabajo por día
Reduzca las tareas administrativas en la oficina y haga crecer su negocio
- Plataforma altamente personalizable con sólidas capacidades de configuración
- Planificación inteligente de órdenes de trabajo
- Optimización de rutas
- Gestión y seguimiento de maquinaria
- Visibilidad en tiempo real de las actividades y geolocalización de los técnicos
- Seguimiento de repuestos y gestión de inventario
- Mayor agilidad en el ciclo de facturación
Impulse la productividad de sus técnicos y mejore la calidad del servicio
- Actualizaciones automáticas de las agendas
- Acceso instantáneo a los detalles del historial de trabajos
- Reducción de tiempos de desplazamiento gracias a las rutas optimizadas
- Informes y órdenes de trabajo digitales
- Control de niveles de suministro de repuestos
- Acceso a la aplicación con o sin internet
Clientes más satisfechos, más fieles
- Planificación de planes de mantenimiento regulares y preventivos
- Mayor capacidad de respuesta a las emergencias
- Envío de notificaciones a clientes en tiempo real sobre el estado del trabajo
- Firma electrónica para validar la finalización del trabajo con el cliente
- Portal del cliente para visualizar el estado del servicio
Sus ventajas
Praxedo : Sus precios
START 24,50 € /mes /usuario | CLASSIC 49,00 € /mes /usuario | PREMIUM 69,00 € /mes /usuario |
---|
Alternativas de los cliente a Praxedo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (6)
Calordom aumenta su capacidad técnica un 20% gracias a la implementación de Praxedo
CA
Calordom aumenta su capacidad técnica un 20% gracias a la implementación de Praxedo
Ver más
Cómo Augaplus y AguaKmCero han mejorado la atención a los clientes, siendo capaces de atenderlos en el mismo día.
AP
Cómo Augaplus y AguaKmCero han mejorado la atención a los clientes, siendo capaces de atenderlos en el mismo día.
Ver más
Cepitelli Climat Confort reduce en un 50% las disputas con sus clientes
CB
Cepitelli Climat Confort reduce en un 50% las disputas con sus clientes
Ver más
Loxam optimiza la gestión de sus intervenciones con Praxedo
SA
Loxam optimiza la gestión de sus intervenciones con Praxedo
Ver más
Constructel mejora la satisfacción de sus clientes y la gestión de sus intervenciones de telecomunicaciones
TM
Constructel mejora la satisfacción de sus clientes y la gestión de sus intervenciones de telecomunicaciones
Ver más
Circet reduce el tiempo de planificación de sus intervenciones en campo en un 75%
AB
Circet reduce el tiempo de planificación de sus intervenciones en campo en un 75%
Ver más