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Software de Field Service

Las soluciones para Field Service son herramientas para optimizar y automatizar la organización y planificación del servicio de campo y de todas las intervenciones fuera de la oficina. 

Field Service: categorías asociadas

Nuestra selección de 72 software de field service

Stann

Solución avanzada para análisis digital

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Stann es una poderosa herramienta de análisis diseñada para empresas que buscan optimizar sus operaciones digitales.

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Se destaca por su capacidad de integración, informes personalizables y análisis predictivo, proporcionando a los usuarios una ventaja competitiva en la toma de decisiones informadas.

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Oskala

Solución Integral de Gestión de Proyectos Eficaz

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Versión de pago desde 20,00 € /mes

Oskala es una herramienta diseñada para facilitar la gestión de proyectos de equipos de todos los tamaños.

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Ideal para líderes de proyecto, Oskala destaca por su seguimiento en tiempo real y análisis detallado que optimizan la productividad y la comunicación interna.

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Call & Report

Software de Gestión del servicio de campo

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Optimice su gestión de servicios en campo. Aumente la eficiencia y reduzca costos con esta herramienta especializada en programación y seguimiento de tareas.

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Con esta solución SaaS, puede asignar tareas a su equipo de servicio en campo, monitorear su progreso y recibir actualizaciones en tiempo real. Además, puede generar informes detallados para evaluar el desempeño y mejorar la calidad del servicio.

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COINS-mobile

Software de Gestión del servicio de campo

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Optimiza tu equipo de trabajo en campo y aumenta la eficiencia con software de gestión de servicios.

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Con la solución de gestión de servicios en campo, podrás coordinar y programar tareas, hacer seguimiento en tiempo real, asignar recursos y mejorar la calidad del servicio.

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DataScope

optimización de las actividades de campo

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4.7
Con base en 34 opiniones
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Gestione su equipo de campo, optimice la asignación de trabajos y aumente la eficiencia con un software de gestión de servicios en campo.

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Con un software de gestión de servicios en campo, puede programar y enviar trabajos a su equipo de campo en tiempo real, crear formularios personalizados para recopilar datos, hacer seguimiento de trabajos y generar informes detallados para tomar decisiones informadas.

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E-Works Manager

Software de Gestión del servicio de campo

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4.8
Con base en 63 opiniones
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Optimice la gestión de su equipo de trabajo con un software de gestión de servicios en campo. Organice tareas, seguimiento de trabajos y facturación en una sola plataforma.

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La gestión de trabajos en campo nunca fue tan fácil. Desde la planificación hasta la facturación, este software le permite controlar todas las etapas del proceso. Además, puede obtener informes en tiempo real y asegurarse de que su equipo esté siempre en el lugar correcto.

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eQuipMe

Software de Gestión del servicio de campo

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Optimice su gestión de servicios de campo con un software especializado. Controle sus operaciones, aumente la eficiencia y mejore la satisfacción del cliente.

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Con esta herramienta, podrá asignar tareas, realizar seguimientos y gestionar el inventario de forma eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar procesos para ahorrar tiempo y recursos.

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eXtend Field Service

Software de Gestión del servicio de campo

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1.0
Con base en 1 opiniones
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Optimice su servicio de campo con el software de gestión de servicios. Programe tareas, rutas y envíe citas a los trabajadores de campo.

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eXtend Field Service es un software de gestión de servicios que le permite optimizar su servicio de campo. Con él, puede programar tareas, rutas y enviar citas directamente a los trabajadores de campo, lo que le permite ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.

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FastField

Optimización en la Recolección de Datos en Campo

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Optimice su gestión de servicios en campo con nuestra solución en la nube. Agilice la asignación de tareas y el seguimiento de equipos.

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Con nuestra plataforma de gestión de servicios en campo, podrá asignar tareas de manera eficiente y rastrear el progreso de los equipos en tiempo real. Además, podrá optimizar los flujos de trabajo y mantener a sus clientes informados en todo momento.

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FernJobs

Software de Gestión del servicio de campo

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Gestiona tus trabajos de campo de forma efectiva con nuestro software de gestión de servicios. Programa tareas, asigna técnicos y haz seguimiento en tiempo real.

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Optimiza la asignación de trabajos de campo y reduce los tiempos de respuesta con FernJobs. Genera informes detallados y mejora la satisfacción del cliente.

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Field Harmony

Software de Gestión del servicio de campo

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4.9
Con base en 31 opiniones
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Gestionar trabajos en campo nunca fue tan fácil. Planifique, asigne y rastree trabajos de manera eficiente con nuestro software de gestión de servicios en campo.

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Con nuestro software, puede crear órdenes de trabajo, asignar técnicos, rastrear el progreso en tiempo real y facturar a sus clientes de manera eficiente. Además, puede integrar fácilmente la información de los trabajos en su sistema de contabilidad existente.

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FieldEdge

Solución para gestión de servicio del campo

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4.2
Con base en +200 opiniones
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Optimice la gestión de su equipo de servicio en campo con nuestro software especializado en la administración de operaciones, planificación de rutas y seguimiento de trabajos.

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Nuestro software de gestión de servicios en campo le permite optimizar la asignación de trabajos, mejorar la comunicación con los técnicos y clientes, y generar informes en tiempo real para tomar decisiones informadas. Además, con nuestra herramienta de programación inteligente, puede ahorrar tiempo y reducir costos al planificar rutas eficientes para su equipo.

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FieldSkill

Software de Gestión del servicio de campo

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Optimice su gestión de servicios en campo con herramientas de programación y seguimiento eficientes.

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Con esta solución de gestión de servicios en campo, podrá asignar trabajos a su equipo, realizar un seguimiento del progreso y programar tareas de manera eficiente. Además, puede generar informes y analizar datos para mejorar su rendimiento.

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Fieldteam

Software de Gestión del servicio de campo

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Optimice su gestión de servicios de campo con nuestro software de gestión de servicios de campo líder en el mercado.

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Con Fieldteam, puede programar tareas, rastrear el progreso de las tareas, administrar el inventario y crear informes personalizados para una mejor toma de decisiones. Además, nuestra plataforma móvil garantiza que su equipo esté conectado en tiempo real.

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Flobot

Software de Gestión del servicio de campo

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4.9
Con base en 32 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
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Gestione su equipo de trabajo en campo de forma eficiente con nuestro software especializado en gestión de servicios de campo.

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Con nuestro software, podrá programar citas, hacer seguimiento en tiempo real de su personal en campo, recibir pagos, generar informes y mucho más. Todo desde una única plataforma.

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Field Service software: guía de compra

¿Qué es Field Service Management o FSM?

Significado de FSM o Field Service

Se conoce como Field Service al trabajo que tiene lugar fuera de la oficina también conocido como servicio de campo. Un claro ejemplo de servicio de campo son las intervenciones de tu equipo técnico en movilidad: mantenimientos, inspecciones, instalaciones, etc. 

¿Qué es un software para la gestión del Field Service? 

Planificar las intervenciones permite a las empresas mejorar la gestión de sus actividades y de sus recursos. Un software de gestión de servicios field service dispone de las herramientas necesarias para el seguimiento de cada operación.

Las opciones son numerosas: gracias al software de gestión el utilizador puede acceder a tableros de mando para gestionar los clientes, supervisar los equipos en el terreno y aceptar nuevas solicitudes. 

¿Cómo funciona un software o sistema para la gestión del servicio de campo? 

Este tipo de software tiene por objetivo principal optimizar la comunicación y automatizar el flujo de la información entre todos los implicados en el proceso de movilidad empresarial e intervención: gerentes, técnicos, empleados móviles y clientes en tiempo real. 

Los miembros del equipo cuentan con una aplicación accesible desde dispositivos móviles facilitando la gestión de la fuerza de trabajo móvil en todo momento. El sistema de gestión se sincroniza automáticamente según las nuevas informaciones (según el avance de los trabajos o servicios) y las modificaciones de los colaboradores.

Con respecto a la gestión de la relación con los clientes, es posible contactarlos por teléfono o vía email directamente desde la interfaz del programa. Estos procesos sincronizados y semiautomáticos son posibles gracias a los software de gestión de intervenciones. 

Características del Field Service software

Programación, planning y gestión de la fuerza de trabajo móvil

Para mejorar la organización en el seno de los equipos de mantenimiento e intervención de extremo a extremo, la mayoría de los programas incluyen una agenda mutualizada. La agenda ofrece una vista detallada con la finalidad de facilitar la toma de citas para intervenciones.

La coordinación se realiza de manera personalizada a partir de: las vacaciones, la movilidad del empleado, etc. ¡Emitir una orden de trabajo nunca fue tan fácil! 

Planificación del flujo de trabajo

Estas soluciones de gestión operacionales facilitan la navegación entre los diferentes archivos. Los datos son visibles en cualquier momento y en cualquier lugar facilitando la gestión de la orden de trabajo y el servicio de entrega.

Gestor de la información

Generalmente, los programas tienen un motor de búsqueda que permite encontrar informaciones específicas como: piezas utilizadas, medidas, fotos de intervenciones e informaciones complementarias, así como las informaciones relativas al ciclo de vida del cliente. Además, puedes generar informes básicos en tan solo algunos clicks.

Seguimiento de inventario y gestión de almacenes

La gestión del inventario es mucho más simple. Todas las existencias son repertoriadas en la plataforma y almacenadas en la nube, el stock se actualiza automáticamente con cada movimiento. Además de simplificar los inventarios y el estado de los equipos disponibles, los colaboradores que realizan intervenciones técnicas pueden conocer en tiempo real la disponibilidad de los materiales necesarios para el cumplimiento de la labor. 

Mantenimiento del equipo:

  • Mantenimiento preventivo.

  • Mantenimiento correctivo.

  • Mantenimiento predicitivo.

Ventajas del software para gestión de servicios de campo

Algunos de los beneficios de utilizar un software basado en la nube son:

  • Sistema de notificación para evitar el olvido de cliente o de procesos de negocios.

  • Agenda compartida para asegurar la planificación de las horas de trabajo de los empleados móviles.

  • Seguimiento en tiempo real de las actividades de todo un equipo (en cualquier momento y en cualquier lugar).

  • Gestión del ciclo de vida.

  • Mejora en la programación del trabajo.

  • Gestión de contratos.

  • Intuitivos tableros de instrumentos.

  • Optimización de las rutas de vehículos.

  • Automatización de procesos gracias a la sincronización con otras herramientas.

  • Ahorro notable de tiempo.

  • Mejora del management de los recursos y del trabajo de campo.

  • Cursos y Webinar a disposición para optimizar el uso de la herramienta.

  • Gestión de flotas y planificación de la ruta.

  • Disminución de costes laborales. 

Criterios para elegir un Field Service app

Servicio móvil

Puesto que lo que se busca es un seguimiento en tiempo real de la evolución de la intervención, la utilización de aplicaciones moviles es importante. ¡Conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar!

Personalización

La calidad de la interfaz es un criterio importante. Debe ser ergonómica e intuitiva. Es importante que cada herramienta se adapte a las necesidades del negocio y de los profesionales del servicio. Asimismo, las integraciones con otras soluciones empresariales debe ser un requisito indispensable. 

Seguridad

Los datos son lo más preciado que tienen las empresas. Es imprescindible que los datos personales y sensibles de tu negocio estén protegidos de cualquier ataque externo.

Costos flexibles

Los software buscan adaptarse a las necesidades de los negocios. Existen herramientas gratuitas y de pago, cada empresa debe elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

Comparativa los mejores software de gestión de mantenimiento

Estas soluciones están dirigidas a todas las empresas con técnicos y colaboradores que realizan intervenciones fuera de la empresa.

Aumentar la productividad, obtener la satisfacción del cliente, realizar el trabajo sin contratiempos y optimizar el flujo de trabajo son algunos de los beneficios que los software de Fiel Service aportan a cualquier tipo de negocio.

Field Service Microsoft Dynamics 365

Ayuda con las tareas del equipo entero y a tener un seguimiento detallado del trabajo de los empleados móviles realizado en el terreno.

Field Service Salesforce

Es una de las soluciones más conocidas para la gestión de la fuerza de trabajo móvil.

Field Service Oracle

Oracle ayuda a las empresas con gestión de órdenes de trabajo para los trabajadores fuerza de la oficina.

Service SAP Field Service Management

SAP ayuda con la gestión del cliente y así como a realizar evaluaciones con respecto a las citas recibidas en la sede.

Compara software de mantenimiento gratis 

  • Solitech.

  • Field service microsoft

  • Sopris.

  • Organilog.

  • eCust.

  • Praxedo.

  • Expensya.

  • Noethys.

  • OpenGST.

Software de Field Service: FAQ

¿Cómo funciona un software de gestión de servicios de campo?

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Un software de gestión de servicios de campo ayuda a planificar, programar y realizar tareas en el campo de manera más eficiente. Ayuda a los equipos de campo a recibir información sobre las tareas a realizar, comunicarse con el equipo central y reportar el progreso en tiempo real.

¿Qué características debería buscar al buscar un software de gestión de servicios de campo?

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Al buscar un software de gestión de servicios de campo, asegúrese de buscar características como la planificación y programación de tareas, seguimiento en tiempo real, gestión de inventario y activos, automatización de procesos, informes y análisis, integración con otras herramientas y personalización.

¿Cuáles son los beneficios de la gestión de servicios de campo para mi empresa?

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Los beneficios de la gestión de servicios de campo incluyen una mayor eficiencia y productividad, mejora en la satisfacción del cliente, mejor comunicación y colaboración entre el equipo de campo y la oficina central, seguimiento en tiempo real de las tareas y una mejor gestión de los recursos y activos.

¿Cuáles son las mejores opciones de software de gestión de servicios de campo?

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Hay muchas opciones de software de gestión de servicios de campo en el mercado, y la elección depende de las necesidades específicas de su empresa. Algunas de las opciones más populares son Salesforce Field Service, ServiceMax, Praxedo y Zoho Field Service.

¿Cuáles son las alternativas gratuitas de software de gestión de servicios de campo que podría probar?

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Algunas alternativas gratuitas de software de gestión de servicios de campo incluyen Jobber, Synchroteam y Workiz. Sin embargo, tenga en cuenta que estas opciones pueden tener limitaciones en términos de funcionalidad y personalización.