search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Kizeo Forms : simplifica tus procesos en terreno

Kizeo Forms : simplifica tus procesos en terreno

Kizeo Forms : simplifica tus procesos en terreno

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Kizeo Forms : en resumen

Kizeo Forms es un software de formularios digitales para agilizar el registro de datos en terreno. Nuestros formularios inteligentes te permiten ahorrar dolores de cabeza en el registro de datos en terreno, en la creación de reportes in situ, asignar tareas y generar flujos de información eficientes.

Logra que tu actividad diaria vaya sobre ruedas con Kizeo Forms, mientras tú ganas tiempo

Simplifica y optimiza tus procesos fuera de la oficina y ahorra entre 10 y 15h de trabajo a la semana por empleado.

¿Cómo funciona Kizeo Forms?

  • Crea tus formularios digitales desde la plataforma web. Incluye campos de fotos, geolocalización, etiquetas NFC, y mucho más

  • Con la app móvil, registra datos en terreno, ¡aún sin conexión a Internet! Trabaja estés donde estés gracias al modo offline

  • Configura reportes personalizados que se generan automáticamente in situ 

  • Envía los reportes usando los emails automatizados. Informa a todos los involucrados sin fricción

  • Aprovecha los datos registrados en Kizeo Forms e intégralos con tus otros softwares empresariales usando la API y las integraciones nativas (Dropbox, DocuSign y más)

Pásate a los formularios digitales con Kizeo Forms

¿Qué tipo de modelos podrás crear con Kizeo Forms? Las posibilidades de Kizeo Forms son muy amplias y el límite lo pones tú y las necesidades concretas de tu negocio. Te compartimos algunas ideas de los formularios más populares entre nuestros usuarios. Por ejemplo:

  • Parte de trabajo
  • Informe de horas trabajadas
  • Informe de inspección
  • Checklist de calidad
  • Control de entrega de EPIs
  • ¡Y mucho mucho más!

¿Qué sectores ya usan Kizeo Forms? 

Kizeo Forms es una solución personalizable que se adapta a todo tipo de sector de actividad y empresa. Es perfecta para autónomos, pymes y grandes empresas que busquen una app para la gestión de procesos.

 ⚠️ Prevención de riesgos
🚧 Construcción y obras
♻️ Gestión de residuos
💻 Servicios empresariales
👨‍🔬 Industria y manufactura
📦 Transporte y logística
🔑 Seguridad privada
🔌 Energía y electricidad
🔧 Mantenimiento
 

Obtén Kizeo Forms con el Kit Digital

Si eres una PYME de hasta 49 empleados, obtén Kizeo Forms gratis con el programa Kit Digital.

Uno de los consultores de Kizeo te acompaña a solicitar el bono, así como a implementar la herramienta y adaptarla a tu negocio.

Sus ventajas

check Tecnología no code para conseguir 100% de personalización

check Perfecta para autónomos, pymes y grandes empresas de cualquier sector

check Modo offline permite registrar datos en la app sin acceso a Internet

check Precio por licencia (usuario), con todas las funcionalidades incluidas

check Clave API gratuita y conectores nativos con Zapier, Dropbox y DocuSign

check GDPR

Kizeo Forms - Vídeo 1
Kizeo Forms - Kizeo Forms es un software cloud: cuanta con una plataforma web y una app móvil Kizeo Forms - Kizeo Forms es un software cloud: cuanta con una plataforma web y una app móvil
Kizeo Forms - Crea formularios ilimitados 100% personalizables desde la plataforma web. Kizeo Forms - Crea formularios ilimitados 100% personalizables desde la plataforma web.
Kizeo Forms - Te permite digitalizar cualquier tipo de proceso que lleves en papel Kizeo Forms - Te permite digitalizar cualquier tipo de proceso que lleves en papel
Kizeo Forms - Registra datos desde la app móvil y envía la información a otros empleados, clientes o proveedores Kizeo Forms - Registra datos desde la app móvil y envía la información a otros empleados, clientes o proveedores
Kizeo Forms - Importa tus bases de datos usando las listas externas Kizeo Forms - Importa tus bases de datos usando las listas externas
Kizeo Forms - Genera automáticamente reportes a medida in situ. Elige entre los diversos formatos: PDF, Word, Excel Kizeo Forms - Genera automáticamente reportes a medida in situ. Elige entre los diversos formatos: PDF, Word, Excel
Kizeo Forms - Usa el histórico de datos para conocer el estado de tu operación Kizeo Forms - Usa el histórico de datos para conocer el estado de tu operación
Kizeo Forms - Maximiza la eficiencia operativa con las integraciones nativas con Zapier, Dropbox y DocuSign. Sincroniza datos con otras app con los webhooks y la clave API Kizeo Forms - Maximiza la eficiencia operativa con las integraciones nativas con Zapier, Dropbox y DocuSign. Sincroniza datos con otras app con los webhooks y la clave API
Kizeo Forms - Gana tiempo en tu gestión diaria e invierte el tiempo en lo realmente importante Kizeo Forms - Gana tiempo en tu gestión diaria e invierte el tiempo en lo realmente importante

Kizeo Forms : Sus precios

Essai gratuit

Gratuito

Abonnement annuel

12,00 €

/mes /usuario

Abonnement mensuel

18,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Kizeo Forms

Synchroteam

Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 24,00 € /mes

Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Synchroteam

Ventajas de Synchroteam

check Adecuado para todas las empresas

check Fácil de instalar

check Rentabilidad excepcional

Más información

Visitar la página de producto de Synchroteam

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Kizeo Forms

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (1)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión
Bernardo Herranz avatar
star star star star star

DA IGUAL EL SECTOR, ES PERFECTO PARA AHORRAR TIEMPO

Bernardo Herranz, Freelance, Freelance, públicado el 26/10/2019 check-circle-outline Opinión certificada

La mejor aplicación para poder definitivamente olvidarse del papel. Se acabó buscar tiempo para volver a la oficina y recopilar todas tus anotaciones y escritos para realizar el informe correspondiente. Por fin esas horas se pueden invertir en algo más productivo. Se puede hacer desde cualquier lugar, añadir fotos, geolocalizarlo, firmarlo y enviarlo por mail a quien se necesite. Se acabó esperar a que los jefes de grupo encuentren tiempo para regresar a la oficina a entregar los partes del día, ya lo hacen desde su ubicación de trabajo.