Kizeo Forms : simplifica tus procesos en terreno
Kizeo Forms : en resumen
Kizeo Forms es un software de formularios digitales para agilizar el registro de datos en terreno. Nuestros formularios inteligentes te permiten ahorrar dolores de cabeza en el registro de datos en terreno, en la creación de reportes in situ, asignar tareas y generar flujos de información eficientes.
Logra que tu actividad diaria vaya sobre ruedas con Kizeo Forms, mientras tú ganas tiempo
Simplifica y optimiza tus procesos fuera de la oficina y ahorra entre 10 y 15h de trabajo a la semana por empleado.
¿Cómo funciona Kizeo Forms?
Crea tus formularios digitales desde la plataforma web. Incluye campos de fotos, geolocalización, etiquetas NFC, y mucho más
Con la app móvil, registra datos en terreno, ¡aún sin conexión a Internet! Trabaja estés donde estés gracias al modo offline
Configura reportes personalizados que se generan automáticamente in situ
Envía los reportes usando los emails automatizados. Informa a todos los involucrados sin fricción
Aprovecha los datos registrados en Kizeo Forms e intégralos con tus otros softwares empresariales usando la API y las integraciones nativas (Dropbox, DocuSign y más)
Pásate a los formularios digitales con Kizeo Forms
¿Qué tipo de modelos podrás crear con Kizeo Forms? Las posibilidades de Kizeo Forms son muy amplias y el límite lo pones tú y las necesidades concretas de tu negocio. Te compartimos algunas ideas de los formularios más populares entre nuestros usuarios. Por ejemplo:
- Parte de trabajo
- Informe de horas trabajadas
- Informe de inspección
- Checklist de calidad
- Control de entrega de EPIs
- ¡Y mucho mucho más!
¿Qué sectores ya usan Kizeo Forms?
Kizeo Forms es una solución personalizable que se adapta a todo tipo de sector de actividad y empresa. Es perfecta para autónomos, pymes y grandes empresas que busquen una app para la gestión de procesos.
⚠️ Prevención de riesgos
🚧 Construcción y obras
♻️ Gestión de residuos
💻 Servicios empresariales
👨🔬 Industria y manufactura
📦 Transporte y logística
🔑 Seguridad privada
🔌 Energía y electricidad
🔧 Mantenimiento
Obtén Kizeo Forms con el Kit Digital
Si eres una PYME de hasta 49 empleados, obtén Kizeo Forms gratis con el programa Kit Digital.
Uno de los consultores de Kizeo te acompaña a solicitar el bono, así como a implementar la herramienta y adaptarla a tu negocio.
Sus ventajas
Tecnología no code para conseguir 100% de personalización
Perfecta para autónomos, pymes y grandes empresas de cualquier sector
Modo offline permite registrar datos en la app sin acceso a Internet
Precio por licencia (usuario), con todas las funcionalidades incluidas
Clave API gratuita y conectores nativos con Zapier, Dropbox y DocuSign
GDPR
Kizeo Forms : Sus precios
Essai gratuit
Gratuito
Abonnement annuel
12,00 €
Abonnement mensuel
18,00 €
Alternativas de los cliente a Kizeo Forms
Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.
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Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre SynchroteamVentajas de Synchroteam
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
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Reservas a través de Facebook & Instagram
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión DA IGUAL EL SECTOR, ES PERFECTO PARA AHORRAR TIEMPO
La mejor aplicación para poder definitivamente olvidarse del papel. Se acabó buscar tiempo para volver a la oficina y recopilar todas tus anotaciones y escritos para realizar el informe correspondiente. Por fin esas horas se pueden invertir en algo más productivo. Se puede hacer desde cualquier lugar, añadir fotos, geolocalizarlo, firmarlo y enviarlo por mail a quien se necesite. Se acabó esperar a que los jefes de grupo encuentren tiempo para regresar a la oficina a entregar los partes del día, ya lo hacen desde su ubicación de trabajo.