
ShareDesk Optix : Solución avanzada para gestión de espacios flexibles
ShareDesk Optix : en resumen
¿Cuáles son las principales características de ShareDesk Optix?
Optimización automática del espacio
Con tecnología avanzada, ShareDesk Optix permite maximizar el uso eficiente del espacio de trabajo.
- Asigna automáticamente espacios disponibles a las reservas.
- Proporciona sugerencias en tiempo real para gestionar la capacidad.
- Ofrece un panel de control interactivo para un monitoreo constante.
Informes detallados y personalizables
Acceda a informes completos para entender mejor la utilización de sus espacios y mejorar la estrategia de gestión.
- Crea gráficos visuales sobre el uso de las instalaciones.
- Exporta datos a formatos comunes para análisis en profundidad.
- Utiliza plantillas predefinidas o personaliza tus informes.
Integración fluida con herramientas existentes
ShareDesk Optix se conecta fácilmente con otras aplicaciones esenciales para una gestión de oficina sin interrupciones.
- Integra calendarios externos para una programación coherente.
- Conecta con sistemas de facturación para una contabilidad simplificada.
- Utiliza APIs para personalizar integraciones según necesidades específicas.
ShareDesk Optix : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a ShareDesk Optix

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Visitar la página de producto de Twimm

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
Visitar la página de producto de Zoho Projects
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.