CARTERÍA Y VALIJA DIGITAL : Servicio de transformación digital de llegadas
CARTERÍA Y VALIJA DIGITAL : en resumen
Transformamos todas las llegadas que se producen en papel a la estafeta de una empresa en documentos digitales, incluso los avisos de llegadas de paquetería proveniente del ecommerce.
A través de nuestro Portal Áurea se consigue reestructurar la gestión de información diaria para mejorar la eficiencia en el trabajo. Digitalizamos todos los documentos que entran a tu empresa en papel y lo servimos a los destinatarios en casilleros virtuales dentro del Portal. Además ofrecemos un registro completo de la traza de los objetos.
El Servicio de Transformación Digital es una plataforma de gestión donde además obtienes informes de uso y la traza de toda la valija. El servicio puede ir acompañado de Taquillas inteligentes (Smart lockers) donde guardar los paquetes de los trabajadores hasta que ellos recogen sus objetos con código único para cada entrega y que permiten la logística inversa.
Sus ventajas
Transformación Digital
Recepción de paqueteria de ecommerce
ISO 27001, ISO 14001, ISO 9001, eIDAS, GDPR
CARTERÍA Y VALIJA DIGITAL : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a CARTERÍA Y VALIJA DIGITAL
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.