CARTERÍA Y VALIJA DIGITAL : Servicio de transformación digital de llegadas
CARTERÍA Y VALIJA DIGITAL : en resumen
Transformamos todas las llegadas que se producen en papel a la estafeta de una empresa en documentos digitales, incluso los avisos de llegadas de paquetería proveniente del ecommerce.
A través de nuestro Portal Áurea se consigue reestructurar la gestión de información diaria para mejorar la eficiencia en el trabajo. Digitalizamos todos los documentos que entran a tu empresa en papel y lo servimos a los destinatarios en casilleros virtuales dentro del Portal. Además ofrecemos un registro completo de la traza de los objetos.
El Servicio de Transformación Digital es una plataforma de gestión donde además obtienes informes de uso y la traza de toda la valija. El servicio puede ir acompañado de Taquillas inteligentes (Smart lockers) donde guardar los paquetes de los trabajadores hasta que ellos recogen sus objetos con código único para cada entrega y que permiten la logística inversa.
Sus ventajas
Transformación Digital
Recepción de paqueteria de ecommerce
ISO 27001, ISO 14001, ISO 9001, eIDAS, GDPR
CARTERÍA Y VALIJA DIGITAL : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a CARTERÍA Y VALIJA DIGITAL
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre SynchroteamVentajas de Synchroteam
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.