Workamajig : Software de Flujo de trabajo de negocios
Workamajig : en resumen
Workamajig es un Software de Workflow Management Software creado por la empresa Workamajig (United States).
El precio de este software es de $38.00/mes/usuario.
Workamajig comenzó hace más de 25 años como una empresa de consultoría de tecnología y operaciones de tiendas creativas. Pero el software disponible simplemente no estaba sirviendo necesidades de nuestros clientes. Así que tomamos nuestro conocimiento de la industria y la experiencia de primera mano y construimos nuestra propia solución de gestión de flujo de trabajo totalmente integrado. Y hemos ido evolucionando desde entonces para hacer Workamajig más fácil de usar, más eficiente y más valioso para nuestros clientes. Hoy en día, más de 3.000 empresas que van desde 10 a 10.000 empleados confían en Workamajig.
Las evaluaciones usuario promedio de Workamajig es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Workamajig haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Workamajig : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Workamajig
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.