Bizagi : Software de Business Process Management
Bizagi : en resumen
¿Qué es Bizagi?
Se trata de una herramienta de gestión de procesos empresariales en línea con 25 años de experiencia y más de 1000000 de usuarios en todo el mundo. Permite a las empresas colaborar, modelar y controlar todos los flujos de actividad de una empresa.
Experiencia real en aplicaciones de procesos
Entregado con bibliotecas de modelos predefinidos y bloques de construcción de interfaz de usuario, Bizagi acelera el viaje de BPM de sus clientes.
El proceso Xchange presente en la solución permite personalizar los procesos. Además, la aplicación es conectable a un gran conjunto de tecnologías profesionales.
El software permite el mapeo de los procesos de negocio gracias a un servicio de modelización. Esto optimiza los diagramas de flujo de trabajo y aumenta la eficiencia.
¿Por qué usar Bizagi?
Bizagi ofrece una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que permite adaptarse fácilmente a los procesos cambiantes. No se requiere ninguna codificación para adaptar las aplicaciones. Los datos que almacenan pueden ser fácilmente integrados con tus departamentos de IT.
Automatización del proceso con Bizagi
El software ejecuta los procesos y los transmite a todos los ordenadores profesionales de la empresa. Las herramientas gráficas intuitivas de seguimiento y control permiten controlar constantemente cada paso del proceso. Bizagi anticipa los riesgos y evita que se conviertan en un problema para la empresa.
Bizagi : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Bizagi
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.