Insignia Library System : Software de bibliotecas
Insignia Library System : en resumen
Insignia Library System es un Software de Library Automation Software creado por la empresa Insignia Software (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
El Sistema de Bibliotecas Insignia es un sistema de biblioteca con todas las funciones. Está basado en la web con una navegación simple de apuntar y hacer clic; el sistema es fácil y divertido para los usuarios de la biblioteca y el personal. El Sistema de Automatización de Bibliotecas Insignia está diseñado con una interfaz unificada e intuitiva. Usted puede explorar todo el sistema con sólo unos pocos clics del ratón, sin embargo, detrás de la sencilla interfaz se encuentra un motor de base de datos de gran alcance capaz de mantener millones de registros.
Las evaluaciones usuario promedio de Insignia Library System es 3/5.
Encuentre todas las alternativas a Insignia Library System haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Insignia Library System : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Insignia Library System
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.