search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Genesis G4 : Software de bibliotecas

Genesis G4 : Software de bibliotecas

Genesis G4 : Software de bibliotecas

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 65 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Genesis G4 : en resumen

¿Qué es Genesis G4?

Genesis G4 es un sistema de automatización de bibliotecas todo en uno y es considerado como una de las herramientas más robustas y a la vez más fáciles de usar, disponible para los bibliotecarios hoy en día.

¿Por qué usar Genesis G4?

Es dinámico, altamente versátil, fácil de usar por todos los tipos de bibliotecas... Impulsado por bibliotecarios que nos han dicho lo que necesitan y lo que desean en un programa.

Incluye características como:

  • ficha enriquecimiento,
  • circulación,
  • catalogación,
  • libros de texto,
  • inventario,
  • informes (simples y personalizables),
  • gestión de prestatarios,
  • control de libros de texto,
  • sesiones de soporte remoto de productos basados ​​en la Web. 

Genesis G4 : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Genesis G4

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 61 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Genesis G4

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 65 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (8)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

AG

star star star star star

Alyssa G.

Alyssa G, públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

En general, mi experiencia fue mucho más positiva que negativa, y recomendaría el software Genesis G4 a otros bibliotecarios sin reservas. Un servicio al cliente de primer nivel y un personal capacitado y en constante aprendizaje: ¡es una receta para el éxito continuo!

Hace cuatro años, entré al mundo de la gestión de bibliotecas como un recién llegado sin casi experiencia o educación relacionada. Mi mentor recomendó Genesis G4 para ayudar a surgir una biblioteca lamentablemente desactualizada según los tiempos modernos.

Mi primera y única experiencia con el software de biblioteca es con G4. Aprendí los conceptos básicos con bastante rapidez. Cuando me metí en preguntas más profundas, como eliminar libros de nuestra colección, la amable gente de Genesis siempre estaba lista y podía ayudar. Aprecié su servicio al cliente de primera clase. Si bien no tengo una experiencia comparable con otro software, puedo decir que me sentí frustrado algunas veces por problemas de compatibilidad de códigos de barras. También tuve dificultades para aprender algunos de los aspectos más complicados del software. No estoy seguro de si esto es una reflexión sobre Genesis o mi falta de experiencia.

MS

star star star star star-outline

Mike S.

Mike S, públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

Hemos utilizado el software durante muchos años y nos brinda lo que necesitamos. Nos genera muy buenos informes de fin de mes. Por ejemplo: informes de inventario y best seller.

De vez en cuando nos encontramos con pequeños ,problemas pero responden rápidamente y lo arreglan.

KM

star star star star star

Kelly M.

Kelly M., públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

Muy buen producto y mucha orientación al cliente por parte del fabricante. Fácil adaptación a los procesos individuales en la propia empresa, por lo tanto muy buena aceptación por parte de los empleados. 

DP

star star star star star

Debbie P

Debbie P, públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

Trabajo en una escuela. Con Genesis G4 es muy fácil para mí imprimir etiquetas para cada nivel manteniéndolas separadas. Puedo ejecutar informes y avisos vencidos para maestros o padres. No necesito un programa separado para los padres que pagan por libros perdidos o dañados. Puedo imprimirles un informe con el saldo adeudado o un recibo cuando se pague.

También me encanta la sección para tomar notas y poder enviar correos electrónicos a los maestros con lo que han revisado. He estado usando este software durante 11 años y hace todo lo que necesito y más.

Me encanta la facilidad del software. Una de las mejores funciones para mí es buscar un libro. Puedo encontrar cualquier libro que un niño esté buscando, incluso si no conocen el título o el autor, utilizando las funciones desplegables del catálogo.

Me encanta que la mayoría de los registros me muestren el nivel de interés y el nivel de lectura. El hecho de que pueda manejar libros de texto de tecnología y libros de biblioteca con el mismo software es una ventaja. Los representantes siempre están a solo una llamada de distancia y esa es probablemente la mejor característica de todas. No me he encontrado con nada que no me guste.

TA

star star star star star

Terri. A

Terri A, públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

Este programa lo tiene todo. Es fácil de usar y mantiene todo en un solo lugar.

Ha sido una gran incorporación al equipo. Mantiene todo organizado y a la mano. Sinceramente, aún tengo que encontrar algo que no me guste.

PA

star star star star star-outline

Pamela A.

Pamela A., públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

Nunca he tenido una experiencia negativa con esta empresa. El representante de clientes y su grupo fomentan los comentarios y recomendaciones de los usuarios con respecto a las formas en que se podría mejorar el sistema y ellos ¡implementan estas sugerencias!

En los años que he estado usando el sistema, ha habido varias innovaciones que han mejorado la experiencia del usuario para todos, y el representante de clientes y su equipo han proporcionado elementos para mi biblioteca que son específicos para mis necesidades (por ejemplo, informe puntuales en formatos que yo necesitaba).

¡El servicio al cliente es sin duda lo más impresionante de esta empresa de software! Aunque todos los sistemas disponibles ofrecen catalogación y circulación que son bastante fáciles de trabajar, ¡nunca he encontrado un servicio al cliente que iguale Genesis G4! Habiendo llegado a G4 y a las bibliotecas públicas con experiencia en bibliotecas escolares (con un sistema diferente de una gran empresa), encontré una pequeña curva de aprendizaje en la transición. Sin embargo, entre la documentación y el personal de servicio al cliente muy accesible listo para contestar el teléfono y las preguntas, ¡la transición no fue dolorosa!

TW

star star star star star

Tandy W.

Tandy W., Bibliotecario, públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

Utilizo G4 en la biblioteca de mi escuela la escuela, la cual está equipada de:

  • libros de texto,
  • ordenadores,
  • y equipo para uso en el salón de clases.

G4 se ocupa de todas estas necesidades, ayuda con el inventario y ejecuta informes sobre los artículos prestados. He trabajado con G4 cuando era G3 y, en mi opinión, hace todo lo que necesito y algo más. Ejecuto el programa de forma independiente para que los estudiantes se registren y gestionen fácilmente ellos mismos su búsqueda, mientras yo trabajo en G4 en mi computadora, agregando libros nuevos o libros de texto.

El servicio de atención al cliente es el MEJOR con el que he trabajado: nunca, ni una sola vez, les he colgado pensando que era una pérdida de tiempo. Trabajarán con usted todo el tiempo que sea necesario hasta que se resuelva el problema, se genere el informe o se corrija el error de impresión.

Me encanta el apoyo que recibo del personal que trabaja con G4.

G4 hace todo lo que necesito. No he tenido ningún problema en G4 que el servicio al cliente no me haya explicado, ¡enseñándome nuevos trucos a lo largo del camino! :)

CY

star star star star star

Cengiz Y.

Cengiz Y., públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

Personal muy servicial, producto muy profesional, una alternativa genial para otro software conocidos y costosos.

  • Fácil de usar,
  • Muchas funcionalidades,
  • Barato,
  • Funciona en todas las plataformas (Windows, Web, Móvil.
  • Solución online.

Entre las desventajas, esfuerzos de marketing deficientes. No es muy popular.