search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Organización y Planificación

Los software de gestión empresarial permiten a las empresas implementar procesos automáticos optimizados, reducir costos y mejorar la productividad.¡Utiliza nuestro comparador gratuito y encuentra el mejor programa para organización y planificación empresarial! 

Organización y Planificación: categorías asociadas

Nuestra selección de 1622 software de organización y planificación

Kelio Contrôle d'Accès

Control de Acceso Avanzado para Empresas Modernas

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Proteja su negocio con un software de seguridad guardia que monitorea y alerta sobre cualquier actividad sospechosa.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Kelio Security ofrece una amplia variedad de herramientas de seguridad, incluyendo el monitoreo de cámaras, control de acceso y la gestión de alarmas. Además, permite el acceso remoto y la integración con otros sistemas de seguridad existentes.

Leer nuestro análisis sobre Kelio Contrôle d'Accès
Más información

Visitar la página de producto de Kelio Contrôle d'Accès

MyFab

Gestión de Fabricación Inteligente para la Eficiencia

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que permite integrar y gestionar todas las áreas de la empresa, desde finanzas hasta producción.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con MyFab, podrás optimizar la gestión de los recursos y procesos empresariales, automatizar tareas, mejorar la toma de decisiones y aumentar la eficiencia. Además, su interfaz intuitiva y personalizable facilita su uso y adaptación a las necesidades de cada empresa.

Leer nuestro análisis sobre MyFab
Más información

Visitar la página de producto de MyFab

Bob! Desk

Optimización de Atención al Cliente para Empresas

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 12 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,90 € /mes

Optimice su mantenimiento con software especializado en gestión de activos. Planifique, programe y controle sus tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrá monitorear el estado de sus activos y sus indicadores de rendimiento. Además, podrá automatizar la gestión de órdenes de trabajo y controlar el inventario de piezas de repuesto. Ahorre tiempo y dinero en su gestión de mantenimiento.

Leer nuestro análisis sobre Bob! Desk
Más información

Visitar la página de producto de Bob! Desk

Combo

Software de planificación de personal

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Planifica, organiza y haz seguimiento de tus proyectos con nuestra herramienta de planificación.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de planificación, podrás establecer metas claras, asignar tareas, monitorear el progreso y colaborar eficientemente con tu equipo. Además, puedes personalizar la herramienta según tus necesidades y recibir notificaciones para estar al tanto de los cambios.

Leer nuestro análisis sobre Combo
Más información

Visitar la página de producto de Combo

Salesforce Field Service

Optimice la gestión de servicios de campo (FSM) con AI

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Salesforce Field Service es un software SaaS diseñado para mejorar la gestión de servicios de campo (or FSM, Field Service Management) y optimizar el servicio al cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Enriquecido con inteligencia artificial, ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia de sus equipos de campo y a reducir los costos operativos, mientras ofrece un servicio de alta calidad.

Leer nuestro análisis sobre Salesforce Field Service
Más información

Visitar la página de producto de Salesforce Field Service

VisualProjet

Gestión de proyectos ágil y eficiente

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 690,00 €

Gestiona y optimiza tus proyectos con el software líder en PPM. Controla tu portafolio de proyectos y mejora su eficiencia.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con la herramienta de PPM líder en el mercado, podrás tener una visión completa de tus proyectos y tomar decisiones informadas. Visualiza el estado de tus proyectos en tiempo real, asigna recursos de manera eficiente y gestiona el riesgo para alcanzar tus objetivos.

Leer nuestro análisis sobre VisualProjet
Más información

Visitar la página de producto de VisualProjet

accon.es

Tu empresa en Piloto Automático con el ERP preferido Español

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 18,00 € /mes

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) con funciones de gestión financiera, compras, ventas, inventario y producción.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la automatización de procesos, la integración con otros sistemas y la generación de informes personalizados. Su interfaz intuitiva y fácil de usar ayuda a maximizar la eficiencia empresarial.

Leer nuestro análisis sobre accon.es

Ventajas de accon.es

check Interfaz sencilla y fácil de usar

check Todo en uno, ya no necesitas 20 herramientas distintas

check Project Manager dedicado para vuestro proyecto

Más información

Visitar la página de producto de accon.es

Nomadia Field Service

Optimiza la gestión del servicio de campo

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 52 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 55,00 € /mes

Optimice la gestión de sus servicios en campo con software especializado en seguimiento de trabajos, asignación de tareas y optimización de rutas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La solución de gestión de servicios en campo ofrece una plataforma intuitiva y personalizable, informes en tiempo real, planificación de recursos y seguimiento de vehículos en tiempo real. Reduzca costos y aumente la eficiencia de su equipo de trabajo.

Leer nuestro análisis sobre Nomadia Field Service
Más información

Visitar la página de producto de Nomadia Field Service

SAP S/4HANA

Innovación Empresarial con ERP Avanzado SAP

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión empresarial líder en el mercado. Integración completa de procesos, análisis en tiempo real y automatización de tareas clave.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta solución, las empresas pueden optimizar su cadena de suministro, mejorar la gestión de inventario y acelerar el cierre financiero. Además, permite la toma de decisiones más informadas gracias a la visibilidad en tiempo real de los datos clave del negocio.

Leer nuestro análisis sobre SAP S/4HANA
Más información

Visitar la página de producto de SAP S/4HANA

DiwLi

Optimiza tu Negocio con el Software de Facturación

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 € /mes

Optimice la gestión de su equipo con software de gestión de servicios en campo. Mejore la eficiencia, la productividad y la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software de gestión de servicios en campo le permite programar, rastrear y gestionar tareas de forma eficiente. Con DiwLi, puede gestionar trabajos, planificar rutas, asignar técnicos y dar seguimiento a la facturación en tiempo real. Además, nuestro software ofrece informes detallados y la capacidad de integrarse con otros sistemas.

Leer nuestro análisis sobre DiwLi
Más información

Visitar la página de producto de DiwLi

Akuiteo

Gestión ERP avanzada para pymes eficientes

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 18 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) para la gestión de procesos y recursos de la empresa.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Ayuda a optimizar la gestión de la cadena de suministro, finanzas, ventas y recursos humanos. Permite la integración de los datos en tiempo real para tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre Akuiteo
Más información

Visitar la página de producto de Akuiteo

Arkieva

Optimización Avanzada para la Gestión de la Cadena de Suministro

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en 13 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su cadena de suministro con software S&OP. Planifique, pronostique y colabore con su equipo para tomar decisiones más informadas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software S&OP le permite integrar datos de ventas, inventario y producción para tomar decisiones más precisas y en tiempo real. Obtenga visibilidad completa de su cadena de suministro y mejore la eficiencia operativa.

Leer nuestro análisis sobre Arkieva
Más información

Visitar la página de producto de Arkieva

Big Change

Software de planificacion de obras y relacion con clientes

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 59,95 € /mes

Optimice su gestión de servicios de campo con software que mejora la eficiencia y la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software de gestión de servicios de campo le permite programar y asignar tareas, supervisar el progreso y la ubicación de los trabajadores, y recopilar comentarios de los clientes para mejorar la calidad del servicio. Además, proporciona informes analíticos para ayudar en la toma de decisiones empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Big Change
Más información

Visitar la página de producto de Big Change

Generix WMS

Gestión Avanzada de Almacenes para Logística Moderna

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su gestión de almacenes con un software especializado en control y seguimiento de inventarios.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Generix WMS le permitirá maximizar la eficiencia en su almacén, con la automatización de procesos, monitoreo en tiempo real y una interfaz intuitiva. Además, podrá realizar seguimiento de pedidos y gestionar múltiples almacenes desde una sola plataforma.

Leer nuestro análisis sobre Generix WMS
Más información

Visitar la página de producto de Generix WMS

Kafinea

Optimización de Procesos Empresariales con Kafinea

star star star star star-outline
4.0
Con base en 8 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 500,00 € /mes

Optimice sus procesos empresariales con un software de planificación de recursos. Gestione sus finanzas, inventario y recursos humanos de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con un software de planificación de recursos empresariales, puede integrar todas las áreas de su empresa en una sola plataforma. Kafinea le permitirá automatizar procesos, reducir costos y tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre Kafinea
Más información

Visitar la página de producto de Kafinea

Supernova

Impulsa tu Proyecto con Herramienta de Gestión

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Software de planificación empresarial con herramientas de análisis financiero, modelos de negocio y proyecciones de ingresos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software ayuda a los usuarios a crear planes de negocios sólidos con su análisis financiero integral, modelos de negocio personalizados y proyecciones detalladas de ingresos. Además, ofrece herramientas de colaboración para trabajar en equipo en tiempo real.

Leer nuestro análisis sobre Supernova
Más información

Visitar la página de producto de Supernova

AppQual

Optimización de Calidad para Software Empresarial

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 110 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,50 € /mes

Software para EHS con gestión de riesgos, incidentes y auditorías, y seguimiento de cumplimiento normativo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

AppQual es una solución integral para la gestión de riesgos, incidentes y auditorías, que ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos normativos de EHS. Con su seguimiento de cumplimiento, las empresas pueden asegurarse de que sus operaciones sean seguras y sostenibles.

Leer nuestro análisis sobre AppQual
Más información

Visitar la página de producto de AppQual

Lucidchart

Software de diagramación y colaboración para empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 7,95 US$ /mes

Optimice su flujo de trabajo y mejore la eficiencia con un software de gestión de procesos empresariales.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrá crear diagramas personalizados, colaborar en tiempo real y automatizar tareas para una gestión más eficiente. Además, tiene integración con otras aplicaciones para una mayor flexibilidad.

Leer nuestro análisis sobre Lucidchart

Ventajas de Lucidchart

check Flexibilidad y Usabilidad: Suite completa o módulos seleccionados

check Soporte técnico y comercial receptivo y eficiente.

check Interfaz intuitiva para una operatividad rápida.

Más información

Visitar la página de producto de Lucidchart

MySABE

Optimización Contable para PYMES Eficientes

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 31,90 € /mes

Optimice la gestión de mantenimiento de sus equipos con un software especializado. Ahorre tiempo y costos con herramientas intuitivas y eficaces.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de mantenimiento, podrá programar y realizar el seguimiento de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, generar informes detallados, y gestionar el inventario de repuestos. Además, la plataforma es fácil de usar y personalizable para adaptarse a las necesidades de su empresa.

Leer nuestro análisis sobre MySABE
Más información

Visitar la página de producto de MySABE

Axonaut

El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 172 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 41,99 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut

Ventajas de Axonaut

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

Más información

Visitar la página de producto de Axonaut

Organización y Planificación software: guía de compra

¿Qué es un software de gestion empresarial?

La gestión de operaciones y la planificación son dos ejes sumamente importantes en la dirección una empresa.

La planificación permite fijar objetivos precisos y determinar la manera en que se medirán dichos objetivos. 

La gestión de operaciones posibilita la elaboración de estructuras, procedimientos y medios para alcanzar los objetivos.

Estos software en línea optimizan el macroplanning  y contribuyen con el pilotaje operacional de la empresa: gestión de proyectos, gestion de logistica y gestion de actividades transversales con los ERP (sistema de planificación de recursos empresariales). 

¿Cuáles son las principales funciones de un software de gestion empresarial en línea? 

  • Optimizar y tener un seguimiento de los procesos empresariales.

  • Acceder a la información desde cualquier dispositivo.

  • Compartir e intercambiar información con los colaboradores. 

  • Crear plannings y agendas con seguimiento en tiempo real. 

  • Establecer parámetros para medir resultados. 

  • FIjar objetivos reales. 

¿Por qué utilizar un software de gestion empresarial? 

Los software de gestión empresarial forman parte de los programas más buscados en España para la gestión de empresas. Su éxito se debe a la ventaja competitiva sobre la competencia que aportan a las compañías que las incluyen en el pilotaje de sus proyectos. 

    Ventajas de los software de gestion empresarial

  • LLevar un control sobre todas las etapas de cada operación facilita la identificación de problemas y puntos fuertes. Esto permite optimizar cada transacción y reducir  las pérdidas de tiempo y/o materiales. 

  • Los programas para organización y planificación también favorecen la comunicación entre colaboradores y diferentes equipos en la empresa. 

  • Planificar tus recursos y acciones te permite tomar decisiones inteligente. 

    Desventajas de los software de gestion empresarial

Los principales inconvenientes de los programas para Organización y Planificación dependen del software adquirido.

Precio

La compra de un programa para organización y planificación empresarial puede llegar a ser costosa, sin embargo el precio dependerá de la utilización que se le vaya a dar, del tamaño de la compañía, del tipo de empresa, sector en que opera, número de empleados, funcionalidades, etc. También es importante saber si el editor de software cobra por renovar la licencia, capacitaciones, soporte técnico y actualizaciones.Existen soluciones gratuitas, pero generalmente solo cubren las necesidades de pequeñas empresas. 

Formación

Los softwares son herramientas que optimizan el procesamiento de datos, no obstante la exactitud de los datos introducidos, así como el éxito de las operaciones dependen de la capacitación del personal a cargo de los sistemas ERP. EL tiempo de formación con respecto a la utilización de estos software no debe menospreciarse. 

La falta de movilidad

Si eliges un software clásico, aquellos que se instalan en tu equipo, tienes que saber que toda la información estará almacenada en ese dispositivo y que no tendrás acceso desde cualquier parte. Por el contrario, los software en línea te permiten acceder a tus datos en la nube y poder trabajar desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo : ordenador, tablet o smartphone.

¡Algunos editores te proponen pruebas gratis de sus servicios. Esta es una buena opción para comprobar cuál es el tipo de software que te conviene antes de invertir cierta suma de dinero!

appvizer te propone una lista de Software que te dan la opción de beneficiar de una prueba gratis:

  • Wimi

  • SocialJsProyecto

  • DIMO Maint

  • Everwin SX

¿Cómo elegir un software de gestión empresarial? 

A continuación te presentamos una serie de criterios que debes tener en cuenta para elegir el software para organización y planificación empresarial ideal para tu compañía :

  • Capital de tu empresa para invertir en soluciones informáticas.

  • Sector en que opera de tu compañía.

  • Tamaño de la empresa.

  • Funcionalidades. 

  • Opiniones y evaluaciones de otros usuarios.

  • Soporte técnico, asistencia y capacitación del editor de software.

  • Aspecto de la interfaz - ¡Que sea agradable visualmente y fácil  de usar! 

Lista de de los software de gestión empresarial más buscados

  • Gestión de Proyectos,

  • Enterprise Resource Planning (ERP),

  • Software de Gestión de Almacenes (SGA),

  • Gestión Comercial,

  • Software de Gestión Comercial,

  • Software de Gestión de Proveedoreso,

  • Control de Inventario,

  • Logística,

  • Gestión de Pedidos,

  • Gestión  de Planning.

¡Utiliza nuestro sitio para comparar los diferentes tipos de software así como sus funcionalidades!

¡Encuentra el software que se adapta a las necesidades de tu empresa !