Restaurantes software: guía de compra
Software de restaurante
El software del restaurante ayuda a los propietarios y gerentes de restaurantes a organizar las operaciones administrativas. El personal del restaurante utiliza estas herramientas para realizar un seguimiento del inventario, la nómina, los pedidos y los análisis.
Los gerentes y propietarios pueden usar estas herramientas para comparar las prácticas comerciales en múltiples ubicaciones, facilitar el proceso de integración para nuevos empleados y rastrear la efectividad. Estas herramientas ofrecen una amplia gama de características para trestaurantes de nicho y restaurantes en general.
¿Por qué usar un software restaurante?
Las soluciones para gestión de restaurante están destinadas a automatizar los procesos comerciales involucrados en el funcionamiento de tales organizaciones. Sin embargo, muchos procesos requieren un software específico, lo que hace que la automatización sea una propuesta costosa para aquellos que desean mejorar todos los aspectos de su negocio.
La gestión de restaurantes requiere soluciones como CRM para marketing, SIRH para gestión de capital humano, TPV o punto de venta y software de gestión de inventario, por dar algunos ejemplos. Debido a este desarrollo, no sorprende que cada vez más propietarios y clientes de restaurantes hayan estado adoptando estas nuevas tecnologías.
Gracias al desarrollo de aplicaciones de gestión de restaurantes, todos estos procesos ahora pueden supervisarse utilizando una única solución.
Funcionalidades del software restaurante
Opción de pedido móvil o terminal interactiva.
Impresión de pedidos en diferentes puntos de fabricación (cocina, bar, etc.).
Reserva de mesa.
Visualización de inventario en tiempo real.
Gestión de menús compuestos.
Pago remoto y gestión de múltiples establecimientos.
Estadísticas: productos, tablas...
Stock: gestión completa de entradas y salidas de mercancías.
Lealtad del cliente: descuento según pago y envío de correos.
Gestión de diferentes tipos de IVA.
Ventajas del software restaurante
Las características claves deberían incluir funciones tales como facturación, CRM, inventario, stock, informes y análisis. La automatización de estas tareas ayuda a aliviar las cargas de tareas administrativas y al mismo tiempo mejora las ventas y enriquece la experiencia del cliente.
SUMINISTRO
Permite comprar de acuerdo a sus necesidades. ¿Resultado? Un pedido adaptado a la demanda de los diversos sitios.
ANÁLISIS Y CONTROL DE TUS RESTAURANTES
Easilys ofrece un conjunto completo de alertas y estadísticas que permiten conocer en cualquier momento los costos proyectados y ver el desempeño del establecimiento.
MENÚS
Estandarizar menús de manera simple y rápida para calcular el costo real
PORTAL DE ENTREGAS
Simplificar las entregas de comidas configurando un portal de control intuitivo y configurable.
Mejor software de gestión de restaurantes
No todas las soluciones de software de gestión de restaurantes son iguales. Depende de los dueños de negocios y gerentes elegir lo que piensan que es mejor para sus establecimientos.
Camarero 10
Hosteltáctil
Numier
Ágora
Ofibarman
Cuiner
XD Software