Oracle Opera Hospitality : en resumen

¿Qué es el PMS Opera?

Diseñado para satisfacer los diversos requisitos de hotel o cadenas hotelera de cualquier tamaño, OPERA PMS proporciona todas las herramientas que el personal del hotel necesita para realizar su trabajo diario:

  • Gestionar las reservas,
  • registrar la entrada y la salida de los huéspedes,
  • asignar las habitaciones y gestionar el inventario de las mismas,
  • satisfacer las necesidades de los huéspedes internos,
  • gestionar la contabilidad y la facturación.

El PMS se puede configurar según los requisitos específicos de cada propiedad y funciona en modo de propiedad única o multipropiedad.

Funcionalidades del PMS Opera

Marketing personalizado

Crea perfiles de huéspedes únicos para ofrecer experiencias personalizadas y ganar la lealtad de los clientes.

Gestión de inventarios en tiempo real

Gestiona el inventario de habitaciones y los precios en todos canales de distribución con datos en tiempo real y mejora la visibilidad para aprovechar las oportunidades de ingresos.

Estandarización de procesos

Estandariza las operaciones y agiliza la colaboración entre departamentos con una plataforma en la nube centralizada.

Protección de datos

Protección de datos, transacciones, aplicaciones e infraestructura y cumplimiento de las normas de pago y privacidad de datos.

Gestión internacional

Personaliza las operaciones con 20 idiomas diferentes y cumple con los requisitos de cumplimiento de normas en más de 200 países.

Oracle Opera Hospitality : Sus precios

standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Oracle Opera Hospitality

Opiniones de los cliente acerca de Oracle Opera Hospitality

4.6
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Oracle Opera Hospitality
4.6
Con base en +200 opiniones
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Oracle Opera Hospitality : artículos al respecto