POK Point of Kiosk : POK - Check-ins en 30 segundos
POK Point of Kiosk : en resumen
POK es un quiosco de autoservicio diseñado para innovar y optimizar procesos, reduciendo los costes operativos y aumentando las ventas, con POK conseguimos registros en 30 segundos, además gestiona también el Pre Check-in Online y el Check-out.
Cuenta con un diseño moderno y gracias a su interfaz intuitiva, la mejor experiencia de usuario.
Ofrecemos solución integral que incluye hardware, software, actualización de versiones generales y soporte técnico.
Ventajas de POK:
- Se puede personalizar para ajustarse a la imagen de marca de la empresa.
- El cliente evita esperar en largas colas.
- Ofrece la mejor experiencia de usuario gracias a su diseño intuitivo y opción multilingüe.
- Ofrece más puntos de venta y más horas de servicio (24/7).
- Los procesos son más fluidos y la efectividad operativa está optimizada.
- Cuenta con funciones de POS para realizar pagos con tarjeta de crédito.
- Imprime el recibo y el acuerdo para la conveniencia del cliente.
- Lee códigos de barras y códigos QR para acelerar todo el proceso.
- Mejora la experiencia del cliente al ofrecer soporte mediante videollamadas.
Si quieres saber más, contáctanos, te mostraremos una DEMO gratis.
Sus ventajas
Diseño intuitivo y foco en la experiencia de usuario
Hardwares interiores y exteriores
Envío de proceso de Pre Check-in Online
Check-in Online, registros en 30 segundos
Soporte técnico
POK Point of Kiosk : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a POK Point of Kiosk
Gestione su hotel con facilidad gracias a nuestro software de gestión hotelera. Controle reservas, tarifas, facturación y mucho más.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de gestión hotelera, podrá automatizar procesos y ahorrar tiempo. Además, podrá gestionar la ocupación de habitaciones y personalizar las reservas según las necesidades de sus clientes.
Leer nuestro análisis sobre MewsSoftware especializado en gestión de hoteles con funcionalidades de reservas, facturación y manejo de inventario.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la integración con canales de reserva externos, automatización de tareas y generación de informes detallados para la toma de decisiones. Ideal para hoteles de cualquier tamaño que buscan optimizar sus operaciones y aumentar su eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre RoomRaccoonSoftware de gestión hotelera para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás gestionar reservas, facturación, inventario y personal. Además, ofrece una interfaz intuitiva y personalizable para una mejor experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre 5stelle* Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.