TPC-MATCHPOINT : Gestión integral de centros deportivos
TPC-MATCHPOINT : en resumen
TPC-MatchPoint es un software que le permite gestionar su centro deportivode forma integral, pensada tanto para clubes privados, como polideportivos, centros de alta capacidad o pequeñas instalaciones deportivas.
A diferencia de otros productos de gestión de centros deportivos, TPC-MatchPoint es totalmente flexible, adaptándose a los requerimientos y formas de trabajo de cada centro en lugar de imponer una única forma de trabajo.
Ofrece una aplicación móvil personalizada que no sólo impulsa su marca, sino que también mejora sus ventas y retención de clientes. Más, con las aplicaciones personalizadas puede dar a sus clientes potentes herramientas de reserva y programación, proporcionándoles acceso a su negocio directamente desde sus teléfonos.
Implementación:
- En la nube, SaaS, web
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Funcionalidades:
- Gestión de clientes.
- Gestión de abonos.
- Gestión de las instalaciones y alquileres.
- Gestión de reservas.
- Gestión escuelas y campus deportivos.
- Gestión actividades dirigidas.
- Gestión de campeonatos.
- Gestión de personal.
- Gestión económica.
- Tienda TPV stock.
- Presencia Web.
- Tienda online para web.
- Intranet de los clientes.
- APP móvil personalizada.
- APP Trainers.
- Sistema de partidas.
- Grupos colaborativos – red social.
- Control de accesos.
Sus ventajas
Unifica la gestión
APP móvil personalizada
APP móvil para entrenadores y monitores
ISO 9001, GDPR
TPC-MATCHPOINT : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a TPC-MATCHPOINT
Planifica y gestiona tus citas de manera eficiente con nuestro software de programación de citas. Ahorra tiempo y aumenta la productividad.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de programación de citas, puedes crear horarios personalizados para cada miembro del personal y enviar recordatorios automáticos a tus clientes. Además, la plataforma es fácil de usar y compatible con dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre DoinsportGestione fácilmente su gimnasio con nuestro software especializado. Controle la asistencia, las membresías y los pagos de sus clientes de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Friendly Manager es un software de gestión de gimnasios diseñado para facilitar la administración de su negocio. Con él, podrá llevar un registro detallado de la asistencia de sus clientes, controlar las membresías y pagos de manera automática y generar informes personalizados para tomar decisiones estratégicas.
Leer nuestro análisis sobre Friendly ManagerGestione su gimnasio de manera eficiente y aumente la satisfacción de sus clientes con nuestro software de gestión de gimnasios.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de gimnasios le permite automatizar la gestión de membresías, programar clases y entrenamientos, realizar un seguimiento de la asistencia de los miembros y administrar pagos y facturación de manera fácil y rápida. Además, ofrece informes detallados para evaluar el rendimiento del gimnasio y mejorar la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre Health Club Management Systems Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.