Software de SMS Marketing

Con el software Software de SMS Marketing, manten una relación privilegiada y personalizada con tus clientes y clientes potenciales.  

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Envíe mensajes de texto a su público objetivo con facilidad y rapidez. Obtenga informes detallados sobre el rendimiento de sus campañas.

Nuestro software de marketing de SMS le permite personalizar sus mensajes y programarlos para que se envíen en el momento adecuado. Además, puede integrar fácilmente nuestra plataforma con sus herramientas de marketing existentes.

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Documentación de la API en línea en inglés

SDK, Webhooks, subcuenta, etc. por API

Plugin de HubSpot

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Software de marketing por correo electrónico con automatización y segmentación avanzadas.

ActiveTrail te permite crear campañas personalizadas con su editor de arrastrar y soltar, y automatizar el envío de correos electrónicos basados en el comportamiento del usuario. Además, su avanzada segmentación te permite enviar correos electrónicos relevantes a tus contactos.

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Plataforma 100% en español

Asistencia muy receptiva por telefóno y por correo electrónico

Potente automatización del marketing multicanal

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Envía mensajes de texto a tus clientes y aumenta tus ventas. Automatiza tus campañas y segmenta tus contactos en segundos.

Con SimpleTexting, podrás personalizar tus mensajes y programarlos para que se envíen en el momento justo. Adem��s, podrás medir el éxito de tus campañas con estadísticas detalladas. ¡Ahorra tiempo y dinero con esta herramienta de SMS marketing!

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Envía SMS masivos de forma sencilla y personaliza tus mensajes según tus necesidades con nuestro software de marketing SMS.

Con nuestro software de marketing SMS, podrás programar envíos automáticos, realizar seguimiento de tus campañas y analizar los resultados para mejorar tus estrategias de marketing. Además, podrás integrar tus contactos y segmentarlos para enviar mensajes más efectivos.

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Software de marketing SMS con automatización de campañas, segmentación de audiencia y análisis de resultados.

Optimice su estrategia de marketing con MailUp. Cree campañas personalizadas, envíe mensajes automatizados a la audiencia adecuada y mejore su ROI con análisis detallados de resultados.

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Envíe mensajes de texto a sus clientes y aumente las ventas. Personalice los mensajes y programe envíos automáticos.

Con esta herramienta de marketing SMS, puede enviar promociones, recordatorios y alertas a sus clientes en cualquier momento y lugar. La plataforma proporciona estadísticas detalladas y le permite segmentar su audiencia para mensajes más efectivos.

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Software de marketing SMS con seguimiento de campañas, segmentación de listas y automatización de mensajes.

SMS Proxima es una herramienta ideal para empresas que desean mejorar su estrategia de marketing a través de mensajes de texto. Con su seguimiento de campañas, los usuarios pueden medir el éxito de sus campañas y ajustarlas en consecuencia.

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Herramienta de marketing por SMS para negocios. Envíe mensajes personalizados a sus clientes y automatice sus campañas.

Con SendPulse, puede segmentar su audiencia, programar mensajes y hacer seguimiento de las estadísticas de sus campañas para mejorar la efectividad de su marketing por SMS. Además, la plataforma es fácil de usar y tiene integraciones con otras herramientas de marketing digital.

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Automatice sus campañas de marketing SMS y aumente su ROI con nuestro software especializado en marketing móvil.

Nuestro software de marketing SMS le permite personalizar mensajes, programar envíos y analizar resultados para mejorar su estrategia de marketing móvil. Ahorre tiempo y recursos mientras aumenta la efectividad de sus campañas.

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Envíe mensajes de texto a sus clientes y aumente su alcance con esta herramienta de marketing SMS.

Con esta plataforma, podrá personalizar sus mensajes y programar envíos masivos. Además, podrá rastrear el éxito de sus campañas y recibir informes detallados.

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Herramienta para envío masivo de mensajes de texto con estadísticas y personalización. Ideal para campañas de marketing móvil.

Con BSG podrás enviar mensajes personalizados a tus clientes, analizar la efectividad de tus campañas y segmentar a tu público para aumentar la conversión. Además, su interfaz intuitiva te permitirá hacerlo todo en pocos clicks.

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Software de marketing por SMS con automatización de mensajes personalizados y segmentación de contactos para aumentar la conversión.

Con Flashy puedes crear campañas de SMS marketing en minutos y enviar mensajes personalizados a tus contactos según su comportamiento. Además, puedes programar mensajes automatizados para ahorrar tiempo y aumentar la eficacia de tus campañas.

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Herramienta de marketing por SMS con gestión de contactos, programación de campañas y análisis de resultados.

Flexy SMS permite enviar mensajes personalizados, automatizar respuestas y realizar seguimiento de los envíos. Además, ofrece integración con otras herramientas de marketing y CRM.

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SMS Marketing software: guía de compra

Consejos de SMS Marketing

El punto común de todos sus clientes y que tienen un teléfono permanente con ellos y un número personal. No importa el tipo de teléfono, el sistema (Android, IOS) y el lugar de su propietario, es posible contactarlo de inmediato gracias a un SMS.

A diferencia de los correos electrónicos, los SMS se abren y leen en cuestión de minutos después de la recepción, lo que lo convierte en el canal de marketing más poderoso del mercado. Sin embargo, tenga cuidado de no usar en exceso la comunicación SMS porque puede ser experimentada como demasiado intrusiva y útil.

Estos son los casos de uso clásicos de SMS en marketing con soluciones como Digitaleo SMS, Octopush SMS o SMSFactor:

  • Notificar una oferta promocional excepcional

  • SMS transaccionales (por ejemplo, informar al usuario de una intervención en su cuenta)

  • Propuesta de cita durante el horario laboral (preferible a una llamada telefónica)

  • Comunicaciones urgentes (se prefiere el SMS al correo electrónico porque generalmente se lee más rápido)

  • Encuentra todas nuestras guías y consejos de marketing por SMS en la revista.

La guía para enviar SMS de marketing

También el "Push SMS", el marketing por SMS es la solución más segura para llegar a su audiencia y entregar el mensaje deseado. El SMS masivo es un poderoso canal de marketing y uno de los más eficientes. Pero tenga cuidado, sin embargo, debe respetar algunas reglas para evitar el contra empleo. ¡Te lo explicamos todo!

¿Qué es el SMS Marketing?

El marketing por SMS es una herramienta particularmente relevante para llevar a cabo su campaña publicitaria o enviar un mensaje personalizado a sus clientes. Está enviando SMS masivos en un momento definido por el remitente y el propósito comercial. Es la solución perfecta para comunicarse de forma rápida y concisa con sus clientes.

Enviar SMS a través de Internet facilita el enrutamiento de mensajes y le brinda la oportunidad de fidelizar a los clientes que generalmente aprecian estos mensajes cortos. Por otro lado, el envío de SMS no debe ser intrusivo y demasiado recurrente, de lo contrario corre el riesgo de tener una reacción inmediata de rechazo de su cliente. Debe lograr el equilibrio adecuado para que el cliente potencial o cliente no se sienta molesto o sienta que está entrando en su esfera personal. El mensaje SMS debe ser personalizado sin sonar demasiado personal.

¿Cómo configurar su estrategia el SMS Marketing?

Las campañas de SMS son fáciles de configurar y son mucho menos costosas que otras estrategias de marketing. Ya utilizado durante muchos años, el software de envío de SMS se ha perfeccionado para satisfacer las variadas demandas de empresas de diferentes mundos. Se recomienda realmente el uso de este software para no perderse su estrategia de marketing y su campaña de SMS.

Con SMS masivos, no necesita un gran equipo trabajando en el diseño o la visibilidad del mensaje. Escribir un SMS no toma mucho tiempo y no requiere monopolizar a sus empleados por horas. ¡Además, el envío de SMS es ecológico! Todas estas son buenas razones para confiar más en el uso de esta estrategia comprobada.

¿Configurar el envío de SMS Marketing?

El envío de publicidad, SMS informativo o comercial es un enfoque que ha demostrado su eficacia. Pero cuidado, el equilibrio es precario. Para evitar el riesgo de romper la comunicación con algunos de sus clientes, debe:

  1. Define bien tu objetivo. No envíe un mensaje que no va a interesar a una persona en absoluto porque puede hacer que rompa el vínculo con usted.

  2. Respeta la aceptación. Este es el principio que requiere que una empresa solicite el consentimiento previo de su cliente antes de integrarlo en un enfoque de marketing directo, como enviar SMS a través de Internet. No debe derogar esta regla a riesgo de incurrir en sanciones.

  3. Nunca envíe SMS entre las 8 p.m. y las 10 a.m. de lunes a viernes, ni los días festivos y domingos.

  4. Ofrezca a su cliente la posibilidad de darse de baja por STOP SMS devuelto directamente.

¿Cuáles son las características del SMS Marketing?

Antes de elegir su solución de software o plataforma de SMS, asegúrese de que tengan ciertas características y beneficios:

  • El costo ! Es importante Puede encontrar plataformas de software o SMS que ofrecen el envío de SMS pro a tasas decrecientes.

  • La importación de contactos es fácil y bastante extensa. Debe poder ingresar la cantidad de contactos que desea.

  • Crear grupos para orientar mejor su campaña de SMS.

  • Gestión automática de bajas.

  • La programación del envío de SMS cuando lo desee. Ser capaz de programar es un activo real. Entonces envías un mensaje programado desde uno o dos y ya no tienes que preocuparte.

  • La gestión de las respuestas recibidas.

  • La capacidad de ver plantillas de mensajes para seleccionar el mensaje más relevante para su SMS a través de Internet.

  • Consulte análisis estadísticos detallados para estudiar la relevancia de su campaña de SMS y la posibilidad de ajustarla si es necesario.

¿Por qué enviar SMS Marketing es interesante para tu negocio?

Los SMS en línea son una gran herramienta para cualquier negocio. Grandes estructuras, pequeñas empresas o pymes, la campaña de SMS y el software de envío de SMS le ofrecen muchas ventajas:

  • La lealtad de sus clientes al mantener un vínculo regular con ellos.

  • La tasa de lectura es casi del 90% y la tasa de memorización es del 60%.

  • El retorno de la inversión es realmente importante, a diferencia de los boletines que rara vez se leen.

  • La campaña de SMS es económica y no pesará demasiado en el presupuesto de su empresa.

  • El mensaje se lee de inmediato y puede seguir la tasa de apertura.

Para transmitir un mensaje fácilmente y asegurarse de que sea leído por sus clientes, no dude en elegir uno de los software de envío de SMS a su disposición. ¡El cliente siempre es accesible por SMS! ¡Qué mejor manera de enviarle un mensaje!

Software de SMS Marketing: FAQ

El software de marketing por SMS permite enviar mensajes de texto a una lista de contactos con fines promocionales. El software hace posible enviar mensajes personalizados, programar horarios de envío y rastrear el éxito de las campañas de marketing.

Al buscar un software de marketing por SMS, debe buscar características como la capacidad de enviar mensajes personalizados, programar horarios de envío, crear listas de contactos segmentadas y rastrear el éxito de las campañas de marketing.

El marketing por SMS es una forma efectiva de llegar a los clientes en cualquier momento y lugar. Los mensajes de texto tienen una tasa de apertura del 98%, lo que significa que su empresa puede llegar a más personas y aumentar el compromiso del cliente.

Hay varias opciones de software de marketing por SMS en el mercado, algunas de las mejores son ActiveCampaign, SlickText y EZ Texting. Cada opción tiene características únicas y precios variados, por lo que es importante investigar y encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Algunas de las alternativas gratuitas de software de marketing por SMS incluyen Google Voice, Twilio y TextMagic. Estas opciones pueden tener limitaciones en términos de características y cantidad de mensajes enviados, por lo que es importante considerar las necesidades de su empresa antes de elegir una opción gratuita.