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Software de SMS Marketing

Con el software Software de SMS Marketing, manten una relación privilegiada y personalizada con tus clientes y clientes potenciales.  

SMS Marketing: categorías asociadas

Nuestra selección de 25 software de sms marketing

Textdrip

Automatización de Mensajería para Empresas Eficientes

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4.8
Con base en +200 opiniones
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Textdrip es una solución avanzada para la automatización de mensajería SMS, diseñada para empresas que buscan optimizar su comunicación con clientes.

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Ideal para marketing y servicios al cliente, ofrece programación de mensajes y análisis detallado de campañas.

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Kanal

Mejora tu gestión empresarial con software ERP

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Versión de pago desde 49,00 € /mes

Kanal es un software ERP diseñado para optimizar la gestión empresarial de medianas a grandes empresas. Su objetivo es integrar procesos clave como finanzas, recursos humanos y producción.

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Destaca por su flexibilidad, escalabilidad y soporte en tiempo real, lo que le diferencia de sus competidores.

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BSG

Software de SMS Marketing

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4.0
Con base en 30 opiniones
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Herramienta para envío masivo de mensajes de texto con estadísticas y personalización. Ideal para campañas de marketing móvil.

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Con BSG podrás enviar mensajes personalizados a tus clientes, analizar la efectividad de tus campañas y segmentar a tu público para aumentar la conversión. Además, su interfaz intuitiva te permitirá hacerlo todo en pocos clicks.

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Flashy

Software de SMS Marketing

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4.5
Con base en 14 opiniones
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Software de marketing por SMS con automatización de mensajes personalizados y segmentación de contactos para aumentar la conversión.

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Con Flashy puedes crear campañas de SMS marketing en minutos y enviar mensajes personalizados a tus contactos según su comportamiento. Además, puedes programar mensajes automatizados para ahorrar tiempo y aumentar la eficacia de tus campañas.

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Flexy SMS

Software de SMS Marketing

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5.0
Con base en 6 opiniones
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Herramienta de marketing por SMS con gestión de contactos, programación de campañas y análisis de resultados.

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Flexy SMS permite enviar mensajes personalizados, automatizar respuestas y realizar seguimiento de los envíos. Además, ofrece integración con otras herramientas de marketing y CRM.

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SMS Marketing software: guía de compra

Consejos de SMS Marketing

El punto común de todos sus clientes y que tienen un teléfono permanente con ellos y un número personal. No importa el tipo de teléfono, el sistema (Android, IOS) y el lugar de su propietario, es posible contactarlo de inmediato gracias a un SMS.

A diferencia de los correos electrónicos, los SMS se abren y leen en cuestión de minutos después de la recepción, lo que lo convierte en el canal de marketing más poderoso del mercado. Sin embargo, tenga cuidado de no usar en exceso la comunicación SMS porque puede ser experimentada como demasiado intrusiva y útil.

Estos son los casos de uso clásicos de SMS en marketing con soluciones como Digitaleo SMS, Octopush SMS o SMSFactor:

  • Notificar una oferta promocional excepcional

  • SMS transaccionales (por ejemplo, informar al usuario de una intervención en su cuenta)

  • Propuesta de cita durante el horario laboral (preferible a una llamada telefónica)

  • Comunicaciones urgentes (se prefiere el SMS al correo electrónico porque generalmente se lee más rápido)

  • Encuentra todas nuestras guías y consejos de marketing por SMS en la revista.

La guía para enviar SMS de marketing

También el "Push SMS", el marketing por SMS es la solución más segura para llegar a su audiencia y entregar el mensaje deseado. El SMS masivo es un poderoso canal de marketing y uno de los más eficientes. Pero tenga cuidado, sin embargo, debe respetar algunas reglas para evitar el contra empleo. ¡Te lo explicamos todo!

¿Qué es el SMS Marketing?

El marketing por SMS es una herramienta particularmente relevante para llevar a cabo su campaña publicitaria o enviar un mensaje personalizado a sus clientes. Está enviando SMS masivos en un momento definido por el remitente y el propósito comercial. Es la solución perfecta para comunicarse de forma rápida y concisa con sus clientes.

Enviar SMS a través de Internet facilita el enrutamiento de mensajes y le brinda la oportunidad de fidelizar a los clientes que generalmente aprecian estos mensajes cortos. Por otro lado, el envío de SMS no debe ser intrusivo y demasiado recurrente, de lo contrario corre el riesgo de tener una reacción inmediata de rechazo de su cliente. Debe lograr el equilibrio adecuado para que el cliente potencial o cliente no se sienta molesto o sienta que está entrando en su esfera personal. El mensaje SMS debe ser personalizado sin sonar demasiado personal.

¿Cómo configurar su estrategia el SMS Marketing?

Las campañas de SMS son fáciles de configurar y son mucho menos costosas que otras estrategias de marketing. Ya utilizado durante muchos años, el software de envío de SMS se ha perfeccionado para satisfacer las variadas demandas de empresas de diferentes mundos. Se recomienda realmente el uso de este software para no perderse su estrategia de marketing y su campaña de SMS.

Con SMS masivos, no necesita un gran equipo trabajando en el diseño o la visibilidad del mensaje. Escribir un SMS no toma mucho tiempo y no requiere monopolizar a sus empleados por horas. ¡Además, el envío de SMS es ecológico! Todas estas son buenas razones para confiar más en el uso de esta estrategia comprobada.

¿Configurar el envío de SMS Marketing?

El envío de publicidad, SMS informativo o comercial es un enfoque que ha demostrado su eficacia. Pero cuidado, el equilibrio es precario. Para evitar el riesgo de romper la comunicación con algunos de sus clientes, debe:

  1. Define bien tu objetivo. No envíe un mensaje que no va a interesar a una persona en absoluto porque puede hacer que rompa el vínculo con usted.

  2. Respeta la aceptación. Este es el principio que requiere que una empresa solicite el consentimiento previo de su cliente antes de integrarlo en un enfoque de marketing directo, como enviar SMS a través de Internet. No debe derogar esta regla a riesgo de incurrir en sanciones.

  3. Nunca envíe SMS entre las 8 p.m. y las 10 a.m. de lunes a viernes, ni los días festivos y domingos.

  4. Ofrezca a su cliente la posibilidad de darse de baja por STOP SMS devuelto directamente.

¿Cuáles son las características del SMS Marketing?

Antes de elegir su solución de software o plataforma de SMS, asegúrese de que tengan ciertas características y beneficios:

  • El costo ! Es importante Puede encontrar plataformas de software o SMS que ofrecen el envío de SMS pro a tasas decrecientes.

  • La importación de contactos es fácil y bastante extensa. Debe poder ingresar la cantidad de contactos que desea.

  • Crear grupos para orientar mejor su campaña de SMS.

  • Gestión automática de bajas.

  • La programación del envío de SMS cuando lo desee. Ser capaz de programar es un activo real. Entonces envías un mensaje programado desde uno o dos y ya no tienes que preocuparte.

  • La gestión de las respuestas recibidas.

  • La capacidad de ver plantillas de mensajes para seleccionar el mensaje más relevante para su SMS a través de Internet.

  • Consulte análisis estadísticos detallados para estudiar la relevancia de su campaña de SMS y la posibilidad de ajustarla si es necesario.

¿Por qué enviar SMS Marketing es interesante para tu negocio?

Los SMS en línea son una gran herramienta para cualquier negocio. Grandes estructuras, pequeñas empresas o pymes, la campaña de SMS y el software de envío de SMS le ofrecen muchas ventajas:

  • La lealtad de sus clientes al mantener un vínculo regular con ellos.

  • La tasa de lectura es casi del 90% y la tasa de memorización es del 60%.

  • El retorno de la inversión es realmente importante, a diferencia de los boletines que rara vez se leen.

  • La campaña de SMS es económica y no pesará demasiado en el presupuesto de su empresa.

  • El mensaje se lee de inmediato y puede seguir la tasa de apertura.

Para transmitir un mensaje fácilmente y asegurarse de que sea leído por sus clientes, no dude en elegir uno de los software de envío de SMS a su disposición. ¡El cliente siempre es accesible por SMS! ¡Qué mejor manera de enviarle un mensaje!

Software de SMS Marketing: FAQ

¿Cómo funciona el software de marketing por SMS?

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El software de marketing por SMS permite enviar mensajes de texto a una lista de contactos con fines promocionales. El software hace posible enviar mensajes personalizados, programar horarios de envío y rastrear el éxito de las campañas de marketing.

¿Qué características debo buscar en software de marketing por SMS?

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Al buscar un software de marketing por SMS, debe buscar características como la capacidad de enviar mensajes personalizados, programar horarios de envío, crear listas de contactos segmentadas y rastrear el éxito de las campañas de marketing.

¿Cuáles son los beneficios del marketing por SMS para mi empresa?

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El marketing por SMS es una forma efectiva de llegar a los clientes en cualquier momento y lugar. Los mensajes de texto tienen una tasa de apertura del 98%, lo que significa que su empresa puede llegar a más personas y aumentar el compromiso del cliente.

¿Cuáles son las mejores opciones de software de marketing por SMS?

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Hay varias opciones de software de marketing por SMS en el mercado, algunas de las mejores son ActiveCampaign, SlickText y EZ Texting. Cada opción tiene características únicas y precios variados, por lo que es importante investigar y encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

¿Cuáles son las alternativas gratuitas de software de marketing por SMS que podría probar?

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Algunas de las alternativas gratuitas de software de marketing por SMS incluyen Google Voice, Twilio y TextMagic. Estas opciones pueden tener limitaciones en términos de características y cantidad de mensajes enviados, por lo que es importante considerar las necesidades de su empresa antes de elegir una opción gratuita.