search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Commerce Cloud : Solución para acelerar el crecimiento de tu e-commerce

Commerce Cloud : Solución para acelerar el crecimiento de tu e-commerce

Commerce Cloud : Solución para acelerar el crecimiento de tu e-commerce

No hay opiniones de usuarios

Commerce Cloud : en resumen

Commerce Cloud, en resumen

Todos los clientes quieren una experiencia de compra unificada y sin fisuras. Commerce Cloud hace que sea más rápido y fácil encontrar a los clientes adecuados para cerrar las ventas de forma eficiente. Salesforce ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial para mejorar la comprensión de los clientes. Proporciona acceso a la información en cada etapa del ciclo de ventas, lo que permite a los minoristas y comerciantes adaptarse a las expectativas de los consumidores. 

Ventajas de Commerce Cloud

Los clientes están cada vez más conectados a sus teléfonos inteligentes, ordenadores y tabletas y quieren recibir la oferta más personalizada posible, así como una experiencia única en la tienda. 

Commerce Cloud aprovecha las herramientas de marketing para personalizar la experiencia del cliente.

  • Utilizar los datos del historial de compras para construir una experiencia unificada a través de canales como el correo electrónico, las redes sociales, el sitio web y los espacios clientes.
  • Acceso directo a la información necesaria para ofrecer una experiencia individualizada y un servicio de calidad al cliente.
  • Auditoría completa del historial de cuentas, contactos clave, discusiones e intercambios internos.
  • Gestión de las redes sociales desde las fuerzas de ventas.
  • Visión global del rendimiento con una variedad de paneles intuitivos que llevan a los equipos al siguiente nivel.
  • Informes personalizados de tipo "arrastrar y soltar" para mostrar sólo la información esencial, lo que permite tomar decisiones estratégicas basadas en las cifras y los comentarios recibidos. 

Commerce Cloud te permite beneficiarte de un nivel de precisión muy alto de las previsiones en tiempo real. El rendimiento se ajusta continuamente para apoyar al equipo de ventas. La solución impulsa la productividad de forma continua con la aplicación móvil que permite comprobar las oportunidades desde cualquier lugar y supervisar los cuadros de mando. También es posible utilizar Visual Workflow para diseñar y automatizar procesos de negocio para generar procesos flexibles para los descuentos de los clientes, por ejemplo. 

Commerce Cloud es una solución que permite a las empresas mantenerse a la vanguardia con su ágil plataforma. Permite el desarrollo y el uso de funciones personalizadas y, por tanto, maximiza las distintas inversiones para satisfacer mejor las necesidades del cliente. 

Precios de Commerce Cloud 

  • SalesforceIQ CRM Starter a 25 € por usuario/mes
  • Lightning Professional a 75 € por usuario/mes
  • Lightning Enterprise a 150 € por usuario/mes
  • Lightning Unlimited a 300 € por usuario/mes

Sus ventajas

check Personaliza la relación con tus clientes

check Unificación de los diferentes canales

check Una visión completa del rendimiento con cuadros de mando

Commerce Cloud - Captura de pantalla 1 Commerce Cloud - Captura de pantalla 1

Commerce Cloud : Sus precios

SalesforceIQ CRM Starter

25,00 €

/mes /usuario

Lightning Professional

75,00 €

/mes /usuario

Lightning Enterprise

150,00 €

/mes /usuario

Lightning Unlimited

300,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Commerce Cloud

TikTok for Business

Aumente el alcance y el impacto digital de su marca

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para la creación y distribución de contenido visual atractivo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

TikTok for Business es una herramienta especializada en el marketing de redes sociales, que facilita a las marcas la creación, distribución y análisis de contenido visual. Con funcionalidades que permiten una segmentación detallada del público y una análisis profundo de las métricas de rendimiento, esta plataforma se presenta como una solución poderosa para conectar con audiencias de manera creativa y efectiva.

Leer nuestro análisis sobre TikTok for Business

Ventajas de TikTok for Business

check Audiencia global masiva y diversa

check Formato de contenidos creativo y de gran atractivo

check Análisis exhaustivos para el seguimiento de las campañas

Más información

Visitar la página de producto de TikTok for Business

PartnerStack

La plataforma de crecimiento de colaboraciones B2B

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.

Leer nuestro análisis sobre PartnerStack

Ventajas de PartnerStack

check red B2B

check paga de los asociados

check Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores

Más información

Visitar la página de producto de PartnerStack

Easymailing

Email marketing y automation que hará crecer tu negocio 📧🚀

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en 72 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 13,60 € /mes

Potente herramienta de marketing por correo electrónico, con gestión de contactos y análisis de campañas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Easymailing refuerza las estrategias de marketing digital al ofrecer funciones avanzadas para la creación, envío y análisis de campañas de correo electrónico. Esta solución permite segmentar audiencias, personalizar mensajes y medir la efectividad de sus campañas en tiempo real, facilitando la toma de decisiones basada en datos.

Leer nuestro análisis sobre Easymailing

Ventajas de Easymailing

check Soporte

check Automation

check Usabilidad

Más información

Visitar la página de producto de Easymailing

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.