search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Atoo-Sync GesCom : Conecta tu eCommerce a tu software de facturación

Atoo-Sync GesCom : Conecta tu eCommerce a tu software de facturación

Atoo-Sync GesCom : Conecta tu eCommerce a tu software de facturación

No hay opiniones de usuarios

Atoo-Sync GesCom : en resumen

Atoo-Sync GesCom es un programa informático de sincronización que ayuda a las empresas cotidianas en su transformación digital y en su gestión empresarial.

Gestión del flujo de datos

La creación de una tienda de comercio electrónico requiere recursos y tiempo. Atoo-Sync GesCom le permite dirigir la creación de su tienda desde una única interfaz. Evitando que los equipos se vean sometidos a complicaciones y errores, mejorará su productividad y su comunicación interna.
Así pues, cada servicio contribuye a enriquecer la base de datos de gestión comercial. Periódicamente, Atoo-Sync GesCom sincroniza los datos a través de su módulo, en la tienda eCommerce. Los flujos enviados son : 

  • El catálogo de productos
  • Los clientes
  • Las categorías arancelarias
  • Los precios específicos
  • El stock

Del mismo modo, Atoo-Sync GesCom consulta la tienda e importa en su software de gestión comercial :

  • Nuevos clientes, ventas y reglamentos

Mejora de las relaciones con los clientes

Una vez importadas las ventas en su solución de gestión, Atoo-Sync GesCom realiza un seguimiento e informa al cliente en cada etapa de la evolución de su orden :

  • La preparación
  • La expedición
  • Envío de la factura pdf desde el ERP
  • Artículos no entregados (en remanente)

Desarrollo de la actividad comercial

Las empresas que utilizan Atoo-Sync GesCom constatan una mejora de la información entre los distintos servicios de la empresa. En efecto, los flujos de datos se sincronizan permanentemente, lo que permite ser más reactivos en cada etapa del proceso de los pedidos y así aumentar su relación con el cliente.

Enlace entre los equipos

Cada servicio enriquece y recupera en el software de gestión comercial la información necesaria para el buen funcionamiento de la empresa. Atoo-Sync GesCom entrevista, recoge y actualiza la información en la tienda web.

De hecho, se tiene en cuenta el ciclo de la empresa :

Para el Servicio de Adquisiciones

  • Gestión de las adquisiciones/proveedores
  • Gestión de las existencias mediante depósitos múltiples
  • Gestión de las marketplace
  • Gestión de múltiples tiendas

Para el servicio de marketing/ ventas

  • Gestión de BtoB y BtoC
  • Gestión de las ventas
  • Gestión de los pagos
  • Gestión de múltiples perfiles
  • Gestión de las relaciones con los clientes

Para el servicio de contabilidad

  • Gestión de la contabilidad
  • Gestión de múltiples impuestos por países
  • personalización

La parametrización Atoo-Sync ya es bastante funcional. Sin embargo, es posible personalizarlo para responder a las demandas específicas de los oficios (gestión del embalaje, cálculo de precios a medida, cálculo de las existencias en función de parámetros definidos, importación de ventas personalizadas,...).

Compatibilidades

Nuestras soluciones Atoo-Sync GesCom funcionan:
Con CMS: Prestashop - WooCommerce - Magento - Shopify
Con las soluciones de gestión comercial: Sage 100c - Sage 50c- Sage Api negoce - Cielo - EBP - WaveSoft

También está disponible una versión adaptada a cualquier CMS o solucione de gestión comercial / ERP. 
Atoo-Sync GesCom es dimensionada para cualquier tamaño de empresa : contratista independiente - TPE y PYME.
Su interfaz es sencilla y fácil de usar para que los usuarios finales puedan utilizarla fácilmente.
Puedes automatizar las tareas y concentrarte en tu trabajo.

Sus ventajas

check Automatización - Asegurada - Fácil de usar - intuitiva

check ROI - Instalación rápida - personalizable

check Compatibilidad asegurada - Ayuda en Francia

Atoo-Sync GesCom - Vídeo 1

Atoo-Sync GesCom : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Atoo-Sync GesCom

Cloud Gestion

Software ERP de gestión y facturación empresarial en la nube

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre Cloud Gestion

Ventajas de Cloud Gestion

check Facilidad de uso

check Relación calidad-precio

check Servicio de Atención al Cliente

Más información

Visitar la página de producto de Cloud Gestion

TikTok for Business

Aumente el alcance y el impacto digital de su marca

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para la creación y distribución de contenido visual atractivo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

TikTok for Business es una herramienta especializada en el marketing de redes sociales, que facilita a las marcas la creación, distribución y análisis de contenido visual. Con funcionalidades que permiten una segmentación detallada del público y una análisis profundo de las métricas de rendimiento, esta plataforma se presenta como una solución poderosa para conectar con audiencias de manera creativa y efectiva.

Leer nuestro análisis sobre TikTok for Business

Ventajas de TikTok for Business

check Audiencia global masiva y diversa

check Formato de contenidos creativo y de gran atractivo

check Análisis exhaustivos para el seguimiento de las campañas

Más información

Visitar la página de producto de TikTok for Business

PartnerStack

La plataforma de crecimiento de colaboraciones B2B

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.

Leer nuestro análisis sobre PartnerStack

Ventajas de PartnerStack

check red B2B

check paga de los asociados

check Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores

Más información

Visitar la página de producto de PartnerStack

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.