Simple Feedback : La IA que analiza la web y entiende opiniones de tu marca

Simple Feedback : en resumen
Simple Feedback es una herramienta de escucha de medios sociales con una inteligencia artificial llamada HaPPi.
Su funcionamiento es muy simple. HaPPi recoge, lee y comprende los diversos comentarios y recolecta las opiniones de los usuarios de Internet sobre tu marca, producto o servicio y todo ello a través de muchos sitios web.
Los comentarios de los clientes recogidos se analizan y clasifican de forma estructurada en opiniones negativas y positivas en Simple Feedback, lo que permite visualizar fácilmente la tendencia general de la reputación de tu producto/marca/servicio en un informe.
En el caso de las críticas negativas, puedes decidir procesarlas como tickets de quejas de los clientes para convertir la insatisfacción en satisfacción del cliente.
Simple Feedback también puede ser una herramienta de inteligencia empresarial, ya que también puedes optar por supervisar el posicionamiento de sus competidores analizando directamente lo que los usuarios de Internet piensan sobre sus productos, marca o servicio. De esta manera, Simple Feedback te permite mejorar la gestión de la relación con sus clientes.
Beneficios de Simple Feedback
1) Lograr lo imposible
Es humanamente imposible navegar por los millones de páginas que componen Internet. HaPPi trabaja para ti 24 horas al día, 7 días a la semana, para detectar todas las opiniones de los clientes.
2) Recopilación de datos pertinentes
Gracias a las herramientas de análisis y a los cuadros de mando, sólo verás la información que necesitas a través de informes simples, claros y precisos. Por supuesto, eres libre de profundizar y, si es necesario, indagar en los detalles de las fuentes de datos.
3) Apoyo a una amplia gama de medios de comunicación
Desde Amazon hasta Google Shopping, pasando por Facebook o un sitio de comercio electrónico de un minorista como Decathlon o una farmacia en línea: HaPPi puede navegar por toda la web para realizar un mapeo preciso de la reputación en línea de sus productos y/o servicios.
4) Supervisar las actividades de la comunidad y la reputación de tu marca
Los informes de Simple Feedback permiten anticipar las tendencias actuales y las expectativas de los consumidores. Puedes establecer tu estrategia de marketing en base a los resultados de cada análisis e identificar a los autores de las opiniones para construir una comunidad de consumidores fuerte que lleve una imagen positiva de la marca #CommunityManagement.
Social Listening y más
Simple Feedback está integrado en un completo paquete de software llamado Simple Marketing:
- La suite Simple CRM y Simple ERP: gestión de ventas, compras, facturación y respuestas automatizadas a licitaciones. Centralizar datos, automatizar procesos, desarrollar la reactividad hacia los clientes insatisfechos y perpetuar los activos relacionales de su agencia de marketing.
- La gestión de sus comunicaciones: Simple Mass Mailing, Simple SMS, Simple Voice, Simple Fax y Simple Mail son todos módulos que le permiten difundir sus mensajes de marketing en todos los canales disponibles.
- La integración del inbound marketing: el módulo Simple Web permite transferir las respuestas introducidas en cualquier formulario web directamente a Simple Marketing. También puede chatear con sus visitantes gracias al módulo de Simple Web Chat, que permite a la empresa mejorar su relación con los clientes y su experiencia.
- Gestión de proyectos: una campaña de comercialización es un proyecto, siendo un proyecto un espacio de trabajo en colaboración que permite centralizar los contactos, los horarios de trabajo y los documentos. Un proyecto puede transformarse en una extranet, abierta al mundo, que permite a los autónomos trabajar con sus equipos o a un cliente seguir la evolución de su campaña.
- Dominio de la e-reputación: análisis de las diferentes opiniones de los prospectos, clientes e incluso competidores a través de numerosos medios de comunicación. En caso de opiniones negativas o quejas, tiene a su disposición el intuitivo módulo de gestión de quejas/tickets/soportes, que le permite tratarlas de forma eficiente y, al mismo tiempo, seguir el trabajo de su gestor comunitario.
- Control de multitudes: Simple Feedback está diseñado para tus clientes, tiendas físicas, que quieren medir las horas de concentración de multitudes para optimizar la comodidad de los visitantes, las operaciones de marketing directo y de facto las cestas de la compra.
Sus ventajas
GDPR








Simple Feedback : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Simple Feedback

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarVisitar la página de producto de Zoho Webinar

Zoho Marketing Plus es una plataforma de marketing unificada diseñada para ayudar a los equipos a gestionar campañas de manera centralizada.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ideal para empresas que desean supervisar campañas de email, redes sociales, encuestas, webinars y más, facilitando una administración completa en un solo lugar.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Marketing PlusVentajas de Zoho Marketing Plus
Gestión centralizada de todas las campañas
Análisis detallados de rendimiento en tiempo real
Optimización colaborativa de estrategias y tareas
Visitar la página de producto de Zoho Marketing Plus

Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.
Ver más detalles Ver menos detalles
PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.
Leer nuestro análisis sobre PartnerStackVentajas de PartnerStack
red B2B
paga de los asociados
Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores
Visitar la página de producto de PartnerStack
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.