Guestmeter : Software de retroalimentación para la industria hotelera

Guestmeter : en resumen
La retroalimentación directa puede cerrar la brecha entre su propiedad y sus invitados, y también puede darle la oportunidad de resolver situaciones antes de que se conviertan en críticas negativas. Guestmeter lo ayuda a contactar a sus invitados con la oportunidad de abordar sus inquietudes directamente, a menudo se sentirán menos inclinados a desahogarse en una plataforma pública.
Guestmeter recopila automáticamente los comentarios de sus invitados, notificándolo por comentarios negativos y publicando reseñas de huéspedes más satisfechas en sitios como Tripadvisor.
Guestmeter identifica a los huéspedes felices e infelices mediante encuestas de satisfacción de los huéspedes y los alienta a publicar comentarios positivos en sitios como TripAdvisor, Hostelworld, Booking, Google y más. El 40% de los invitados toman decisiones basadas únicamente en reseñas en línea.
Sus ventajas
Protección de revisión negativa para la industria hotelera
Encuestas de satisfacción de huéspedes para la industria hot
Encuestas de códigos QR imprimibles

































Guestmeter : Sus precios
SMALL
49,00 US$
/mes /usuario
MEDIUM
149,00 US$
/mes /usuario
LARGE
249,00 US$
/mes /usuario
X-LARGE
349,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Guestmeter

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
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Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
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Plataforma de automatización que incluye gestión de campañas, análisis de rendimiento y segmentación de audiencia para optimizar estrategias de marketing.
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Zoho Marketing Plus es una solución integral de automatización de marketing que permite gestionar campañas, analizar el rendimiento y segmentar audiencias. Ofrece herramientas para crear y enviar correos electrónicos, realizar seguimientos y optimizar el contenido en función del comportamiento del usuario. Además, facilita la integración con otras aplicaciones del ecosistema Zoho, proporcionando un enfoque cohesivo para mejorar las estrategias de marketing digital.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Marketing PlusVentajas de Zoho Marketing Plus
Gestión centralizada de todas las campañas
Análisis detallados de rendimiento en tiempo real
Optimización colaborativa de estrategias y tareas
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Gestione sus comentarios de los clientes de manera eficiente con nuestro software de gestión de comentarios. Analice y responda a los comentarios para mejorar su negocio.
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Nuestro software de gestión de comentarios le permite realizar un seguimiento de las opiniones de los clientes en tiempo real y analizar las tendencias. Identifique áreas de mejora y tome medidas para mejorar la satisfacción del cliente.
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