Guestmeter : Software de retroalimentación para la industria hotelera
Guestmeter : en resumen
La retroalimentación directa puede cerrar la brecha entre su propiedad y sus invitados, y también puede darle la oportunidad de resolver situaciones antes de que se conviertan en críticas negativas. Guestmeter lo ayuda a contactar a sus invitados con la oportunidad de abordar sus inquietudes directamente, a menudo se sentirán menos inclinados a desahogarse en una plataforma pública.
Guestmeter recopila automáticamente los comentarios de sus invitados, notificándolo por comentarios negativos y publicando reseñas de huéspedes más satisfechas en sitios como Tripadvisor.
Guestmeter identifica a los huéspedes felices e infelices mediante encuestas de satisfacción de los huéspedes y los alienta a publicar comentarios positivos en sitios como TripAdvisor, Hostelworld, Booking, Google y más. El 40% de los invitados toman decisiones basadas únicamente en reseñas en línea.
Sus ventajas
Protección de revisión negativa para la industria hotelera
Encuestas de satisfacción de huéspedes para la industria hot
Encuestas de códigos QR imprimibles
Guestmeter : Sus precios
SMALL
49,00 US$
MEDIUM
149,00 US$
LARGE
249,00 US$
X-LARGE
349,00 US$
Alternativas de los cliente a Guestmeter
Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
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Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarPotente herramienta de marketing por correo electrónico, con gestión de contactos y análisis de campañas.
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Easymailing refuerza las estrategias de marketing digital al ofrecer funciones avanzadas para la creación, envío y análisis de campañas de correo electrónico. Esta solución permite segmentar audiencias, personalizar mensajes y medir la efectividad de sus campañas en tiempo real, facilitando la toma de decisiones basada en datos.
Leer nuestro análisis sobre EasymailingVentajas de Easymailing
Soporte
Automation
Usabilidad
Gestione sus comentarios de los clientes de manera eficiente con nuestro software de gestión de comentarios. Analice y responda a los comentarios para mejorar su negocio.
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Nuestro software de gestión de comentarios le permite realizar un seguimiento de las opiniones de los clientes en tiempo real y analizar las tendencias. Identifique áreas de mejora y tome medidas para mejorar la satisfacción del cliente.
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