Bynder : DAM, fototeca y gestión de contenido para profesionales
Bynder : en resumen
Bynder es una solución en la nube para la gestión de activos digitales (DAM) que ayuda a los profesionales a crear, organizar y compartir contenido multimedia dentro de la empresa o con sus socios.
Ahorre tiempo en sus tareas, diariamente
El portal Bynder centraliza todos los contenidos de la empresa de forma segura y eficiente. Utilice Bynder a diario para organizar sus archivos, automatizar sus tareas y obtener productividad.
Su sistema de categorización y etiquetado de datos lo ayuda a cambiar la jerarquía de carpetas por un sistema de búsqueda intuitivo e inteligente.
No más duplicados y versiones desactualizadas de archivos
Bynder proporciona una herramienta de control de versiones para garantizar que solo el archivo actualizado sea accesible y advierta a los usuarios que hay una nueva versión disponible. Importe, almacene y recupere archivos con un solo clic y luego compártalos con los miembros de su organización para colaborar de manera más inteligente.
Con Bynder se beneficia de un portal de marca completamente personalizable con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Una nueva manera de gestionar los datos: uso e intercambio de archivos.
Calcula con precisión el ROI del contenido
Gracias a Bynder Analytics, obten estadísticas precisas sobre el uso del contenido para ver, quién consulta, descarga o comparte los documentos. De esta manera, puedes calcular con precisión el retorno de la inversión (ROI) de cada archivo y resaltar sus áreas de mejora más rápido.
Adaptado a sus necesidades y al ecosistema de su negocio
Bynder también incluye herramientas de gestión de identidad visual y diseño gráfico para ayudarlo a fortalecer su marca. Cada miembro de la organización puede tener acceso a los estándares gráficos de la empresa para garantizar que los medios que crean sean coherentes con la identidad corporativa de la empresa.
Bynder también está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, así como a través de un sistema API. La plataforma también se integra con sus herramientas existentes, como Salesforce, Wordpress, Adobe CC o Slack gracias a su sistema de integración listo para usar.
Sus ventajas
PCI-DSS, GDPR, ISO 27001
Bynder : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Bynder
Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.
Ver más detalles Ver menos detalles
PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.
Leer nuestro análisis sobre PartnerStackVentajas de PartnerStack
red B2B
paga de los asociados
Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores
Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarPotente herramienta de marketing por correo electrónico, con gestión de contactos y análisis de campañas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Easymailing refuerza las estrategias de marketing digital al ofrecer funciones avanzadas para la creación, envío y análisis de campañas de correo electrónico. Esta solución permite segmentar audiencias, personalizar mensajes y medir la efectividad de sus campañas en tiempo real, facilitando la toma de decisiones basada en datos.
Leer nuestro análisis sobre EasymailingVentajas de Easymailing
Soporte
Automation
Usabilidad
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión ÓG
Muy útil
Intuitivo, rápido y útil. Especialmente útil para puestos como el mío.