search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Bynder : DAM, fototeca y gestión de contenido para profesionales

Bynder : DAM, fototeca y gestión de contenido para profesionales

Bynder : DAM, fototeca y gestión de contenido para profesionales

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Bynder : en resumen

Bynder es una solución en la nube para la gestión de activos digitales (DAM) que ayuda a los profesionales a crear, organizar y compartir contenido multimedia dentro de la empresa o con sus socios.

Ahorre tiempo en sus tareas, diariamente

El portal Bynder centraliza todos los contenidos de la empresa de forma segura y eficiente. Utilice Bynder a diario para organizar sus archivos, automatizar sus tareas y obtener productividad.

Su sistema de categorización y etiquetado de datos lo ayuda a cambiar la jerarquía de carpetas por un sistema de búsqueda intuitivo e inteligente.

No más duplicados y versiones desactualizadas de archivos

Bynder proporciona una herramienta de control de versiones para garantizar que solo el archivo actualizado sea accesible y advierta a los usuarios que hay una nueva versión disponible. Importe, almacene y recupere archivos con un solo clic y luego compártalos con los miembros de su organización para colaborar de manera más inteligente.

Con Bynder se beneficia de un portal de marca completamente personalizable con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Una nueva manera de gestionar los datos: uso e intercambio de archivos.

Calcula con precisión el ROI del contenido

Gracias a Bynder Analytics, obten estadísticas precisas sobre el uso del contenido para ver, quién consulta, descarga o comparte los documentos. De esta manera, puedes calcular con precisión el retorno de la inversión (ROI) de cada archivo y resaltar sus áreas de mejora más rápido.

Adaptado a sus necesidades y al ecosistema de su negocio

Bynder también incluye herramientas de gestión de identidad visual y diseño gráfico para ayudarlo a fortalecer su marca. Cada miembro de la organización puede tener acceso a los estándares gráficos de la empresa para garantizar que los medios que crean sean coherentes con la identidad corporativa de la empresa.

Bynder también está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, así como a través de un sistema API. La plataforma también se integra con sus herramientas existentes, como Salesforce, Wordpress, Adobe CC o Slack gracias a su sistema de integración listo para usar.

Sus ventajas

check PCI-DSS, GDPR, ISO 27001

Bynder - Personalizar su portal a los colores de su marca Bynder - Personalizar su portal a los colores de su marca
Bynder - Colaborar de manera más eficiente mediante el establecimiento de los estados de la Creación Bynder - Colaborar de manera más eficiente mediante el establecimiento de los estados de la Creación
Bynder - Compartir un conjunto de documentos en un click Bynder - Compartir un conjunto de documentos en un click
Bynder - Importación y simplemente organizar los archivos multimedia Bynder - Importación y simplemente organizar los archivos multimedia

Bynder : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Bynder

Zoho Marketing Plus

Plataforma unificada para gestionar tu marketing digital

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Zoho Marketing Plus es una plataforma de marketing unificada diseñada para ayudar a los equipos a gestionar campañas de manera centralizada.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Ideal para empresas que desean supervisar campañas de email, redes sociales, encuestas, webinars y más, facilitando una administración completa en un solo lugar.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Marketing Plus

Ventajas de Zoho Marketing Plus

check Gestión centralizada de todas las campañas

check Análisis detallados de rendimiento en tiempo real

check Optimización colaborativa de estrategias y tareas

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Marketing Plus

TikTok for Business

Aumente el alcance y el impacto digital de su marca

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para la creación y distribución de contenido visual atractivo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

TikTok for Business es una herramienta especializada en el marketing de redes sociales, que facilita a las marcas la creación, distribución y análisis de contenido visual. Con funcionalidades que permiten una segmentación detallada del público y una análisis profundo de las métricas de rendimiento, esta plataforma se presenta como una solución poderosa para conectar con audiencias de manera creativa y efectiva.

Leer nuestro análisis sobre TikTok for Business

Ventajas de TikTok for Business

check Audiencia global masiva y diversa

check Formato de contenidos creativo y de gran atractivo

check Análisis exhaustivos para el seguimiento de las campañas

Más información

Visitar la página de producto de TikTok for Business

PartnerStack

La plataforma de crecimiento de colaboraciones B2B

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.

Leer nuestro análisis sobre PartnerStack

Ventajas de PartnerStack

check red B2B

check paga de los asociados

check Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores

Más información

Visitar la página de producto de PartnerStack

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Bynder

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (1)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

ÓG

star star star star star

Muy útil

Óscar Grau, Diseñador gráfico, The Tribe, públicado el 7/2/2020 check-circle-outline Opinión certificada

Intuitivo, rápido y útil. Especialmente útil para puestos como el mío.