Bynder : DAM, fototeca y gestión de contenido para profesionales

Bynder : en resumen
Bynder es una solución en la nube para la gestión de activos digitales (DAM) que ayuda a los profesionales a crear, organizar y compartir contenido multimedia dentro de la empresa o con sus socios.
Ahorre tiempo en sus tareas, diariamente
El portal Bynder centraliza todos los contenidos de la empresa de forma segura y eficiente. Utilice Bynder a diario para organizar sus archivos, automatizar sus tareas y obtener productividad.
Su sistema de categorización y etiquetado de datos lo ayuda a cambiar la jerarquía de carpetas por un sistema de búsqueda intuitivo e inteligente.
No más duplicados y versiones desactualizadas de archivos
Bynder proporciona una herramienta de control de versiones para garantizar que solo el archivo actualizado sea accesible y advierta a los usuarios que hay una nueva versión disponible. Importe, almacene y recupere archivos con un solo clic y luego compártalos con los miembros de su organización para colaborar de manera más inteligente.
Con Bynder se beneficia de un portal de marca completamente personalizable con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Una nueva manera de gestionar los datos: uso e intercambio de archivos.
Calcula con precisión el ROI del contenido
Gracias a Bynder Analytics, obten estadísticas precisas sobre el uso del contenido para ver, quién consulta, descarga o comparte los documentos. De esta manera, puedes calcular con precisión el retorno de la inversión (ROI) de cada archivo y resaltar sus áreas de mejora más rápido.
Adaptado a sus necesidades y al ecosistema de su negocio
Bynder también incluye herramientas de gestión de identidad visual y diseño gráfico para ayudarlo a fortalecer su marca. Cada miembro de la organización puede tener acceso a los estándares gráficos de la empresa para garantizar que los medios que crean sean coherentes con la identidad corporativa de la empresa.
Bynder también está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, así como a través de un sistema API. La plataforma también se integra con sus herramientas existentes, como Salesforce, Wordpress, Adobe CC o Slack gracias a su sistema de integración listo para usar.
Sus ventajas
PCI-DSS, GDPR, ISO 27001








Bynder : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Bynder

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarVisitar la página de producto de Zoho Webinar

Plataforma de automatización que incluye gestión de campañas, análisis de rendimiento y segmentación de audiencia para optimizar estrategias de marketing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Marketing Plus es una solución integral de automatización de marketing que permite gestionar campañas, analizar el rendimiento y segmentar audiencias. Ofrece herramientas para crear y enviar correos electrónicos, realizar seguimientos y optimizar el contenido en función del comportamiento del usuario. Además, facilita la integración con otras aplicaciones del ecosistema Zoho, proporcionando un enfoque cohesivo para mejorar las estrategias de marketing digital.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Marketing PlusVentajas de Zoho Marketing Plus
Gestión centralizada de todas las campañas
Análisis detallados de rendimiento en tiempo real
Optimización colaborativa de estrategias y tareas
Visitar la página de producto de Zoho Marketing Plus

Gestiona tus activos digitales de manera efectiva con un software especializado en DAM. Organiza, comparte, y colabora en tus proyectos de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con este software, podrás almacenar y compartir todo tipo de archivos digitales, desde imágenes hasta videos y documentos. Además, podrás personalizar tu plataforma para que se ajuste a las necesidades de tu empresa.
Leer nuestro análisis sobre FrontifyVisitar la página de producto de Frontify
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión ÓG
Muy útil
Intuitivo, rápido y útil. Especialmente útil para puestos como el mío.