BeezUP : Plataforma para la gestión de feeds e-commerce
BeezUP : en resumen
BeezUP es un software de gestión de feeds de productos diseñado para ayudar a e-sellers, marcas y agencias digitales a optimizar la difusión de sus catálogos en los canales de venta y adquisición. Además de rentabilizar y automatizar los procesos de venta, promueve el desarrollo internacional de los negocios.
Impulsa las ventas de tu tienda online en más de 2000 redes de difusión: marketplaces, product ads, comparadores de precios, retargeting, redes sociales, plataformas de afiliación, etc.
Optimiza tus ventas gracias a funcionalidades que permiten automatizar y centralizar la gestión de los pedidos y el stock, facilitar la publicación de los productos, generar informes de análisis personalizados de forma automática, enriquecer las fichas de los productos y unificar la gestión de los mensajes de clientes procedentes de marketplaces.
BeezUP cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que te permite controlar tu estrategia de e-commerce desde una ÚNICA plataforma.
Personaliza tus ofertas en función de la red
- Ahorra tiempo gracias a las herramientas de registro y búsqueda
- Optimiza la eficacia de tus fichas de producto y adapta su contenido de forma exclusiva para cada red de distribución
- Vende el producto correcto en la plataforma indicada gracias a las herramientas de selección de BeezUP
Mantén tus catálogos de producto actualizados
- Importa tu catálogo de producto de forma sencilla, independientemente del formato y el tamaño del archivo
- Realiza un seguimiento en tiempo real de los datos relacionados con las ventas a través de las herramientas de seguimiento propuestas por BeezUP
Maximiza tu desempeño
- Analiza los resultados de las estadísticas en paneles de control para tomar rápidamente decisiones operativas que ayuden a optimizar tus ventas
- Identifica y automatiza la retirada de los productos cuya distribución resulte menos rentable para cada periodo
Simplifica la gestión de los pedidos y del stock
- Controla de forma intuitiva el conjunto de redes de distribución en las que llevas a cabo tu actividad gracias a la plataforma de BeezUP, que se encarga de centralizar toda la información que necesitas
- Integra BeezUP en tus plataformas de e-commerce: PrestaShop, Magento, WooCommerce, ShopApplication, etc.
Sus ventajas
Más de 2000 redes internacionales
API de cobertura completa
Funcionalidad «Conversations» para gestionar los mensajes
BeezUP : Sus precios
Standard
99,99 €
PRO
199,99 €
EXPERT
299,99 €
ENTREPRISE
499,99 €
Alternativas de los cliente a BeezUP
Zoho Marketing Plus es una plataforma de marketing unificada diseñada para ayudar a los equipos a gestionar campañas de manera centralizada.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ideal para empresas que desean supervisar campañas de email, redes sociales, encuestas, webinars y más, facilitando una administración completa en un solo lugar.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Marketing PlusVentajas de Zoho Marketing Plus
Gestión centralizada de todas las campañas
Análisis detallados de rendimiento en tiempo real
Optimización colaborativa de estrategias y tareas
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para la creación y distribución de contenido visual atractivo.
Ver más detalles Ver menos detalles
TikTok for Business es una herramienta especializada en el marketing de redes sociales, que facilita a las marcas la creación, distribución y análisis de contenido visual. Con funcionalidades que permiten una segmentación detallada del público y una análisis profundo de las métricas de rendimiento, esta plataforma se presenta como una solución poderosa para conectar con audiencias de manera creativa y efectiva.
Leer nuestro análisis sobre TikTok for BusinessVentajas de TikTok for Business
Audiencia global masiva y diversa
Formato de contenidos creativo y de gran atractivo
Análisis exhaustivos para el seguimiento de las campañas
Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.
Ver más detalles Ver menos detalles
PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.
Leer nuestro análisis sobre PartnerStackVentajas de PartnerStack
red B2B
paga de los asociados
Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.