BeezUP : Plataforma para la gestión de feeds e-commerce

BeezUP : en resumen
BeezUP es un software de gestión de feeds de productos diseñado para ayudar a e-sellers, marcas y agencias digitales a optimizar la difusión de sus catálogos en los canales de venta y adquisición. Además de rentabilizar y automatizar los procesos de venta, promueve el desarrollo internacional de los negocios.
Impulsa las ventas de tu tienda online en más de 2000 redes de difusión: marketplaces, product ads, comparadores de precios, retargeting, redes sociales, plataformas de afiliación, etc.
Optimiza tus ventas gracias a funcionalidades que permiten automatizar y centralizar la gestión de los pedidos y el stock, facilitar la publicación de los productos, generar informes de análisis personalizados de forma automática, enriquecer las fichas de los productos y unificar la gestión de los mensajes de clientes procedentes de marketplaces.
BeezUP cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que te permite controlar tu estrategia de e-commerce desde una ÚNICA plataforma.
Personaliza tus ofertas en función de la red
- Ahorra tiempo gracias a las herramientas de registro y búsqueda
- Optimiza la eficacia de tus fichas de producto y adapta su contenido de forma exclusiva para cada red de distribución
- Vende el producto correcto en la plataforma indicada gracias a las herramientas de selección de BeezUP
Mantén tus catálogos de producto actualizados
- Importa tu catálogo de producto de forma sencilla, independientemente del formato y el tamaño del archivo
- Realiza un seguimiento en tiempo real de los datos relacionados con las ventas a través de las herramientas de seguimiento propuestas por BeezUP
Maximiza tu desempeño
- Analiza los resultados de las estadísticas en paneles de control para tomar rápidamente decisiones operativas que ayuden a optimizar tus ventas
- Identifica y automatiza la retirada de los productos cuya distribución resulte menos rentable para cada periodo
Simplifica la gestión de los pedidos y del stock
- Controla de forma intuitiva el conjunto de redes de distribución en las que llevas a cabo tu actividad gracias a la plataforma de BeezUP, que se encarga de centralizar toda la información que necesitas
- Integra BeezUP en tus plataformas de e-commerce: PrestaShop, Magento, WooCommerce, ShopApplication, etc.
Sus ventajas
Más de 2000 redes internacionales
API de cobertura completa
Funcionalidad «Conversations» para gestionar los mensajes
BeezUP : Sus precios
Standard
99,99 €
/año /usuarios ilimitados
PRO
199,99 €
/año /usuarios ilimitados
EXPERT
299,99 €
/año /usuarios ilimitados
ENTREPRISE
499,99 €
/año /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a BeezUP

Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.
Ver más detalles Ver menos detalles
PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.
Leer nuestro análisis sobre PartnerStackVentajas de PartnerStack
red B2B
paga de los asociados
Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores
Visitar la página de producto de PartnerStack

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarVisitar la página de producto de Zoho Webinar

Zoho Marketing Plus es una plataforma de marketing unificada diseñada para ayudar a los equipos a gestionar campañas de manera centralizada.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ideal para empresas que desean supervisar campañas de email, redes sociales, encuestas, webinars y más, facilitando una administración completa en un solo lugar.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Marketing PlusVentajas de Zoho Marketing Plus
Gestión centralizada de todas las campañas
Análisis detallados de rendimiento en tiempo real
Optimización colaborativa de estrategias y tareas
Visitar la página de producto de Zoho Marketing Plus
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.