Eval&GO : Software de encuestas en linea
Eval&GO : en resumen
Eval & GO es un software de encuestas en línea realizado y desarrollado en Francia.
Su uso se puede reanudar en 4 pasos:
1. Crear preguntas
Opción única, texto abierto, formulario, matriz... docenas de tipos de preguntas están disponibles. Una biblioteca muestra preguntas listas para su cuestionario también.
2. Personalización de cuestionarios
Las preguntas pueden ser conectadas y organizadas siguiendo una lógica específica, pero también es posible adaptar el diseño del cuestionario integrando una imagen, colores, estilos y otros elementos personalizables.
3. Publicación
Es possible de enviar los cuestionarios por correo electrónico, a través de un enlace personalizado o con integración a un sitio web. El número de encuestados a los cuestionarios pueden ser visualizados en tiempo real utilizando nuestro panel de control.
4. Análisis de los resultados
Los datos recogidos se mostrarán en un informe automático completamente personalizable. Entonces es posible exportarlo en muchos formatos o compartirlo en línea.
Eval&GO está disponible en 6 idiomas y utilizado por más de 150.000 clientes en todo el mundo. Evolucionamos constantemente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y seguir las tendencias del mercado.
Sus ventajas
GDPR
Eval&GO : Sus precios
Free
Gratuito
Pro
19,00 €
Pro+
39,00 €
Enterprise
35,00 €
Alternativas de los cliente a Eval&GO
Zoho Marketing Plus es una plataforma de marketing unificada diseñada para ayudar a los equipos a gestionar campañas de manera centralizada.
Ver más detalles Ver menos detalles
Ideal para empresas que desean supervisar campañas de email, redes sociales, encuestas, webinars y más, facilitando una administración completa en un solo lugar.
Leer nuestro análisis sobre Zoho Marketing PlusVentajas de Zoho Marketing Plus
Gestión centralizada de todas las campañas
Análisis detallados de rendimiento en tiempo real
Optimización colaborativa de estrategias y tareas
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para la creación y distribución de contenido visual atractivo.
Ver más detalles Ver menos detalles
TikTok for Business es una herramienta especializada en el marketing de redes sociales, que facilita a las marcas la creación, distribución y análisis de contenido visual. Con funcionalidades que permiten una segmentación detallada del público y una análisis profundo de las métricas de rendimiento, esta plataforma se presenta como una solución poderosa para conectar con audiencias de manera creativa y efectiva.
Leer nuestro análisis sobre TikTok for BusinessVentajas de TikTok for Business
Audiencia global masiva y diversa
Formato de contenidos creativo y de gran atractivo
Análisis exhaustivos para el seguimiento de las campañas
Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.
Ver más detalles Ver menos detalles
PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.
Leer nuestro análisis sobre PartnerStackVentajas de PartnerStack
red B2B
paga de los asociados
Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.