Hub Marketing : Plataforma marketing para empresas en crecimiento
Hub Marketing : en resumen
Lo esencial para una estrategia de marketing
Los fundadores de HubSpot inventaron la metodología de comercialización entrante en 2006. Desde entonces, el software de marketing "todo en uno" de HubSpot (Hub Marketing) ha crecido hasta ofrecer todas las herramientas necesarias para los comercializadores que quieren acelerar el crecimiento de su negocio.
El Hub Marketing permite a los equipos de marketing actuar en todas las etapas de la metodología de entrada: podrán atraer a los visitantes, interactuar con los prospectos y fidelizar a los clientes. Probado y aprobado por numerosos clientes que le dieron una calificación de 4,5/5, el Centro de Comercialización es un software indispensable para aplicar una estrategia de comercialización eficaz.
El software de marketing de HubSpot está disponible en 4 versiones:
- Herramientas gratuitas
- Starter
- Pro
- Empresa
Con estas 4 versiones, las empresas de cualquier tamaño pueden empezar con HubSpot y luego elegir la versión correcta a medida que crece.
¿Las ventajas del Centro de Marketing? Un software potente y fácil de usar que ofrece una visión completa del progreso de los prospectos a lo largo del viaje de compra.
Las funcionalidades de Hub Marketing
SEO y blog
El Marketing Hub contiene herramientas de SEO (clusters temáticos, lista de control de optimización SEO...) así como herramientas de creación de contenido (CMS, blog, módulos de arrastrar y soltar...) que permitirán a los profesionales del marketing establecer una estrategia de contenido exitosa para su empresa. Estas herramientas combinadas aumentarán la visibilidad de la empresa en los motores de búsqueda.
Redes sociales
El Centro de Marketing también contiene muchas herramientas que permitirán la planificación de publicaciones en las redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram...). El software de marketing de HubSpot también permitirá realizar un monitoreo en línea de acuerdo a ciertas palabras clave o hashtags. Esto aumentará la productividad de los equipos de marketing.
Publicidad en línea
Cuando se conecta con el administrador de anuncios de Facebook o GoogleAds, el software de marketing de HubSpot también puede gestionar campañas de publicidad en línea. Al agregar URL de rastreo, los vendedores podrán rastrear directamente el desempeño de la campaña en tableros personalizados.
Páginas de destino, formularios y CTA
Hub Marketing es el software ideal para generar clientes potenciales a través de una estrategia de contenido: los equipos de marketing podrán utilizar el CMS de HubSpot para crear potentes páginas de aterrizaje. Los prospectos podrán convertir a través de formularios (pop-up o personalizados) y CTA adaptados.
Marketing por correo electrónico y marketing automation
HubSpot es uno de los programas de automatización de marketing más poderosos y populares del mercado. Gracias a HubSpot, los equipos de marketing podrán segmentar las listas de contactos, enviar y escribir correos electrónicos fácilmente (usando módulos de arrastrar y soltar) a su base de datos.
Además, los equipos de comercialización podrán calificar a los clientes potenciales utilizando los flujos de trabajo de HubSpot, que pueden personalizarse según más de 100 criterios.
Chat online y chatbot
El Centro de Marketing también tiene funcionalidades que permiten activar el chat en línea en las páginas de destino con el fin de aumentar la tasa de conversión de los visitantes en clientes potenciales. Los equipos de marketing podrán automatizar el proceso creando robots de chat.
Tablas e informes personalizados
Con el software de marketing "todo en uno" de HubSpot, los equipos de marketing podrán tener una visión completa de su rendimiento de marketing a lo largo de todo el ciclo de compra: desde la generación de visitantes al blog hasta el cierre de un trato con el cliente.
Sus ventajas
GDPR
Hub Marketing : Sus precios
Free
Gratuito
Starter
46,00 €
Pro
740,00 €
Enterprise
2944,00 €
Alternativas de los cliente a Hub Marketing
Potente herramienta de marketing por correo electrónico, con gestión de contactos y análisis de campañas.
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Easymailing refuerza las estrategias de marketing digital al ofrecer funciones avanzadas para la creación, envío y análisis de campañas de correo electrónico. Esta solución permite segmentar audiencias, personalizar mensajes y medir la efectividad de sus campañas en tiempo real, facilitando la toma de decisiones basada en datos.
Leer nuestro análisis sobre EasymailingVentajas de Easymailing
Soporte
Automation
Usabilidad
Software de gestión de canales que facilita la asociación y automatiza las recompensas.
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PartnerStack se destaca en el mercado de software de gestión de canales por sus herramientas intuitivas que facilitan la creación, gestión y escalado de programas de socios. Incluye automatización de procesos clave para la asignación de recompensas y seguimiento del rendimiento, asegurando una colaboración eficaz entre marcas y sus socios. Su enfoque integrado ayuda a maximizar el alcance y el impacto de las asociaciones.
Leer nuestro análisis sobre PartnerStackVentajas de PartnerStack
red B2B
paga de los asociados
Afiliados, referidos y gestión de programa de revendedores
Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
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Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
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